Ante las pretensiones imperiales|Mandatario Nacional reitera su compromiso con el diálogo para asegurar la paz del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su compromiso de entablar el diálogo en el país con la derecha para asegurar la paz que necesita el pueblo.

“Quiero paz, diálogo, prosperidad y lo vamos a conquistar”, dijo el Mandatario Nacional en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Monagas durante la activación del décimo quinto Motor de la Industria Básica, Estratégica y Socialista de la Agenda Económica Bolivariana.

Ante las pretensiones imperiales golpistas, Maduro resaltó que está preparado para superar cualquier adversidad que se presente de la mano con el pueblo. “Me sabe a casabe lo que diga la OEA y el imperialismo norteamericano”, aseguró.

Resaltó que por las venas del pueblo venezolano corre la sangre de guerreros porque “somos herederos del legado glorioso de los libertadores de América”.

El Mandatario Nacional indicó que la Revolución Bolivariana seguirá enfrentando a la derecha internacional y sus pactos, como la triple alianza. “No podrá el imperialismo norteamericano con nosotros ni por las buenas ni por las malas”, aseveró.

Manifestó que con conciencia, trabajo y movilización el poder popular seguirá triunfando por el camino de la paz y de la independencia.

T/Johelcy Puentes
F/@PresidencialVen

Buenos dias Sr. Presidente Guatire estado miranda zona central del pueblo; Por favor necesitamos urgentemente la dotación de la tan ansiada bolsa para todo aquel, hay personas que NO logramos comprar en los super de la zona porque la cantidad de personas es demasiada porque vienen de todas las zonas de barlovento ojo no tengo nada contra ellos igual son hermanos venezolanos y están pasando por lo mismo que todos nosotros y tienen que buscar para poder mantener la familia, la falta de productos de primera necesidad es un problema a nivel nacional. Nosotros los habitantes de la calle 19 de abril primer boulevard estamos en proceso del nombramiento de la nueva junta comunal porque la que tenemos lleva 6 años montada en el trono y no hace nada por la comunidad, solo han trabajado para su grupo personal olvidando la comunidad tan necesitada que esta. Por ejemplo; tenemos casas de bahareque que están por caerse – otras que las hemos tumbado pero hace falta el material o crédito para levantar