Manifestante opositor se prende en fuego accidentalmente durante ataque a la GNB en Altamira

Un joven que participaba en una manifestación violenta por parte de grupos opositores al Gobierno Nacional, de las que se ejecutan en varias calles de Miranda y otros estados del país, se prendió en fuego a consecuencia de una bomba molotov que fue lanzada por uno de sus compañeros contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrio en horas de la tarde este miércoles en Altamira, al este de la ciudad capital, tras una concentración convocada por dirigentes políticos de oposición con la intención de marchar al centro de Caracas.

La marcha, que no contaba con el permiso correspondiente, fue dispersada por funcionarios de la GNB quienes fueron enfrentados por grupos violentos que obstaculizaban el paso por la autopista Francisco Fajardo, hecho que evidencia la forma no pacífica de manifestar de este sector político.

El manifestante “tomó fuego cuando otro de los manifestantes lanzó gasolina a una motocicleta de la Guardia Nacional”, según reseña el portal Venezuelaaldia.com

Se desconoce el estado de salud del joven quien fue auxiliado posteriormente por paramédicos.

El muchacho estaba encapuchado, al igual que muchos de sus compañeros, y portaba una máscara antigás que de acuerdo a recientes estimaciones, su precio es elevado. Estos grupos terroristas cuentan con el apoyo de dirigentes de derecha de acuerdo a videos difundidos recientemente.

Texto/Freidder Alfonzo
Fotos/AFP