Manny Correa y Luis Ramos ya están con Bravos de Margarita

Ya comenzó la pelota rentada y Bravos de Margarita ya tienen a dos de los cuatro importados que utilizarán en esta temporada 2019-2020 de la LVBP.

Uno de ellos es Manny Correa, quien ya se puso a disposición del cuerpo técnico encabezado por el estratega Álex Núñez. El dominicano, que colecciona cinco temporadas previas en la LVBP dos con Tigres y Leones y otra con Caribes, en su primer acercamiento con el resto mostró que está en condiciones para esta campaña, y se espera que pueda ser una abridor constante.

“Estoy muy contento de regresar a Venezuela, esta es una liga competitiva, y estamos tratando de aportarle un buen pitcheo a este equipo, trabajaremos para eso”, mencionó el diestro a su llegada.

Del mismo modo, el también lanzador Luis Ramos viene de liderar la Liga Nacional Mayor de su país en victorias, con el equipo Este. En cinco aperturas, reunidas en 27.2 entradas, ganó tres, ponchó a 24, otorgó 8 pasaportes y dejó efectividad de 0.65.

Tanto Correa como Ramos soltaron el brazo en estos días. El primero enfrentó a bateadores en la secuencia de bateo en vivo y el segundo probó su brazo en el bullpen, en ambos casos fueron a 25 pitcheos.

“Estoy muy agradecido con la gerencia del equipo por darme esta oportunidad. He sabido desde siempre que esta liga es de nivel, que hay que atacar temprano a los bateadores y para eso estamos aquí”, reveló el panameño.

T/ Redacción CO
F/Prensa Bravos de Margarita
Caracas