Fiesta cubana para bailadores y melómanos|Manolito Simonet y su trabuco presentan nueva producción en la sala Ríos Reyna del TTC

El compositor, arreglista y pianista cubano Manolito Simonet y su trabuco, presentarán su más reciente producción discográfica “No puedo parar” en tierra venezolana. La cita será este próximo 21 de Febrero en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas

Al teatro más importante del país se apresonaran invitados especiales de Cuba y Venezuela que se suman a la fiesta de la timba que ha programado la agencia de producción artística Presencia para el deleite del público venezolano.

Tania Pantoja de Cuba y por Venezuela, La Orquesta de la Asociación musical Dimensión Latina, Wladimir Lozano y César “Albóndiga” Monge Generales de la Salsa, formarán parte de esta inolvidable velada que marcará un precedente en la historia musical de dos países hermanos.

“Tu de que vas, Me moriría, No puedo parar, Bailar en Cuba, La Habana me lleva y Sin freno” son algunos de los temas que Manolito Simonet y su trabuco interpretarán en una mezcla de virtuosismo y sabor caribeño característico de la sonoridad de la isla cubana.

Las primeras quinientas (500) personas en llegar al teatro, recibirán el nuevo disco del artista, acompañado de una franela alusiva a esta noche de timba sonido caribeño. Manolito estará de gira por el occidente del país y se encuentra en la preparación de un disco con artistas venezolanos y cubanos que serán anunciados el día del lanzamiento.

Se espera que los presentadores oficiales de la noche para bailadores sean el cantautor Samir Bassi y una dama del medio artístico que están por confirmar.

Son muchas las expectativas con este super artista latino que ha puesto a bailar a diferentes públicos del mundo con la melodía que caracteriza al caribeño creador de la salsa verdadera.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro y pueden adquirirlas a precios increíbles, para que no dejes de vivir esta experiencia que ofrece un espectáculo único e inolvidable en una de las salas más importante de latinoamerica.

Fuente/ Agencia Representación Artistica Presencia
Foto/Cortesía

Que buena esta iniciativa de traer a grupos como manolito y su trabuco que es uno de los mayores exponente de musica cubana. felicitaciones por esta brillante iniciativa.