¡Espacios óptimos para el pueblo!|Mantenimiento en Bulevar de Sabana Grande no se detiene

PDVSA La Estancia junto al Gobierno Bolivariano, entregó en 2011 al pueblo capitalino el rehabilitado Bulevar de Sabana Grande, un proyecto que devolvió el esplendor al llamado corazón de Caracas, y que se mantiene gracias a los trabajos constantes que realiza el brazo social y cultural de la industria petrolera.

Así, hasta la fecha, PDVSA La Estancia ha efectuado mantenimiento a 22 espacios lúdicos que presentaban las bases rotas. Al mismo tiempo, se colocaron 4 nuevos parques de bolsillo, que favorecerán el sano esparcimiento de nuestras pequeñas y pequeños.

Igualmente, se ha procedido a la limpieza profunda de 81 bancos, de los 163 que se extienden desde la Plaza Venezuela hasta la 3ra Av. de las Delicias.

Además, realizó la reparación de 14 demarcadores que se encontraban deteriorados a causa del vandalismo y maltratados por impactos de vehículos que no respetan la dinámica peatonal del Bulevar.

También se retiraron dos esculturas que habían sido vandalizadas en fechas previas, para realizarles mantenimiento profundo y devolverlas a sus espacios originales.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los venezolanos y venezolanas.

Sigue de cerca la gestión de esta institución a través de: www.pdvsalaestancia.com, en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y suo canal de Youtube PDVSALaEstancia.

F/Pdvsa La Estancia