Mantienen labores de limpieza en comunidades afectadas por lluvias en Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro) y brigadas especiales, se mantiene desplegada en comunidades y parroquias de Los Teques, estado Miranda, afectadas por el desbordamiento del río San Pedro el pasado miércoles.

En ese sentido, la vicepresidenta de Serviguaicaipuro, Ana María Matheus informó que este lunes las cuadrillas se desplegaron en los alrededores de la Plaza Bolívar de la parroquia San Pedro de Los Altos, a fin de llevar a cabo la limpieza general, recolección de escombros y sedimentos.

“Bajo las orientaciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, nosotros continuamos activados llevando a cabo el dragado y limpieza del río San Pedro, el cual generó estragos tras su desbordamiento el pasado miércoles”, dijo.

Asimismo, Matheus detalló que en los puntos más afectados de la vía principal Víctor Baptista, así como de la comunidad Manuelita Sáenz y Aquiles Nazoa, fueron intervenidos con toda la maquinaria necesaria.

“No bajaremos la guardia hasta garantizarles a los mirandinos una ciudad totalmente recuperada y embellecida, seguiremos trabajando arduamente todos estos días hasta solventar cada una de las emergencias ocasionadas”, puntualizó.

F/VTV