Invitó a los zulianos a recibirlo en el Aeropuerto La Chinita|Manuel Rosales aseguró que volverá el 15 de octubre

Durante un acto efectuado el jueves por la tarde en Maracaibo, el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, anunció su llegada a Venezuela para el próximo 15 de octubre.

“Se acerca la victoria de este noble pueblo venezolano, que quiere romper las cadenas del atraso, las penurias y el dolor. Esa lucha se vislumbrará en las urnas de votación, para conquistar el cambio que todos queremos”, expresó Rosales en una transmisión desde el exterior.

Dijo: “Regreso con el orgullo de ser venezolano, para construir una salida en el país. No ha habido un minuto en el cual el dolor de mi patria no ha estado junto a mí. Años duros, de soledad y dolor, reflexionando sobre el futuro”.

La justicia venezolana lo considera un prófugo, pero Rosales se define como un perseguido político. “Me desterraron  porque nuestro liderazgo brotaba con fuerza, como la espiga entre la mala hierba. No querían que germinara la semilla para la redención”, expuso el fundador del partido Un Nuevo Tiempo, según nota de prensa. “Me querían llevar a La Planta, una de las más duras prisiones. Salí a buscar esa verdad y derrumbar esa confabulación”.

Aseguró que “porque tenemos que hacer algo por la patria, he decido volver a Venezuela, pese a todos los riesgos y lo que pueda ocurrir”.

T/ Redacción CO

Aquí te esperamos Manuel rosales con los brazos abiertos y los ganchos guindando en una de ellas para colocártelos ansiosamente apenas pises territorio venezolano vengase hermano de una buena vez pare que pague por todo el dinero que se robo y así mientras mas pronto comience a pagar condena más pronto saldrás mas o menos como para el 2030 calculo