Manuel Rosales fue proclamado como gobernador del estado Zulia

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó este jueves al opositor Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia en un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Luego de recibir sus credenciales por parte de la Junta Electoral Regional, Rosales informó que las comisiones de enlace del gobierno entrante y el saliente están trabajando de forma armoniosa para una transición en paz.

Sostuvo que viene a trabajar por el Zulia, por lo que indicó que acelerará la marcha para iniciar la gestión a fin de «dar las respuestas a las propuestas, incluyendo los 21 municipios de la entidad, de los legisladores y concejales».

Informó que la comisión de enlace está conformada por Juan Barboza, Juan Pablo Lombardi, Zuray Medina, Laura Valbuena y José Manuel Rodríguez.

«Estamos haciendo un intercambio y una revisión de todo lo que tiene que ver con el estado financiero de la gobernación, bienes e inmuebles y estructuras que tienen que ver con la gobernación. Todo ha marchado bastante bien, hay que reconocer que ha habido una buena disposición de Omar Prieto y de toda la estructura″, reconoció, citado por el portal web cronica.uno

El dirigente de Un Nuevo Tiempo reveló que su gestión abordará la educación como prioridad. ″No hay manera de quitarle a un joven su aspiración de estudiar. Nosotros queremos que los jóvenes estudien y por eso vamos a lanzar el programa Jesús Enrique Lossada″, anticipó.

Destacó que se están conformando equipos para iniciar la atención de problemas en en varias áreas y sectores.

T/AVN