Manuel Rosales prometió incentivos a comerciantes

El candidato opositor a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, junto a su compañero de fórmula de la oposición a la alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, recorrió los mercados municipales de la ciudad, donde escuchó planteamientos de los comerciantes y dio a conocer sus planes para el sector.

«Venimos a conversar con los comerciantes para incluir dentro del plan de gobierno regional y municipal lo que pudiera ser un incentivo al sector formal e informal que permita a los que bajaron las santamarías que las vuelvan a subir o que quienes están a punto de cerrar, no lo hagan. También estamos decididos a estimular la actividad comercial de quienes todavía están allí», manifestó Rosales.

Sostuvo que en sus recorridos recientes por puntos históricos como el casco central y Las Playitas encontró que existen factores que atentan contra del comercio y que su plan es que el Zulia renazca y para que eso suceda tiene que haber una alianza con todos los sectores.

Por su parte, Rafael Ramírez reafirmó el mensaje del candidato a la Gobernación y añadió que por donde pasan ven la receptividad de las personas que están en la búsqueda de una esperanza de un cambio para seguir trabajando y luchando por Venezuela, el Zulia y Maracaibo.

T/ Redacción CO-AVN
F/ Cortesía