Informó Jorge Rodríguez|Maquinaria roja está completamente aceitada para el 16-D

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, anunció al país que la maquinaria roja “está completamente aceitada” para “conducir a las fuerzas de la Patria a la más inmensa victoria este 16 de diciembre”.

En rueda de prensa, informó que los más de 181 mil testigo de mesa de las fuerzas socialistas ya están acreditados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que en este momento afinan los últimos detalles de cara al evento electoral de este domingo.

Acotó Rodríguez que el Comando de Campaña sostiene reuniones con los 23 candidatos de la Patria y responsables de la maquinaria.

Reiteró que tal como ha ocurrido en las 16 elecciones anteriores tras la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, todo transcurre en “completa normalidad (…) de manera pacífica, permitiendo que la voz del pueblo sea escuchada”, dijo.

El jefe del Comando Carabobo destacó que en estas elecciones regionales, se estará ratificando a Venezuela como “campeona de la democracia en el mundo entero”, sentenció.

AGRADECEN SOLIDARIDAD DEL PUEBLO CON PRESIDENTE CHÁVEZ

El vocero del comando de campaña de los candidatos Revolucionarios, Jorge Rodríguez, agradeció las muestra de amor y afecto de los hombres y mujeres de la Patria y del mundo entero, en solidaridad con la salud del presidente Hugo Chávez, quien mantiene una recuperación creciente tras intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

“Agradecemos el acompañamiento en oración y acción de las millones de manos tendidas que sostienen la mano del Comandante, del padre, del amigo, del hijo, del hermano, del guía en el proceso de la búsqueda de su salud”.

Rodríguez catalogó estas acciones como de los “más puros actos de amor que haya existido”, proveniente de cada rincón del país, de cada ciudad, de cada pueblo, de varias partes del mundo que han alzado su voz y acción en acompañamiento con el jefe de Estado en su lucha permanente en la búsqueda de la salud.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Captura VTV