En el estado Zulia|Maquinaria roja en Lagunillas difunde Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019

En las cinco parroquias del municipio Lagunillas, del estado Zulia, la maquinaria que respalda la candidatura de Hugo Chávez se encuentra desplegada presentando los objetivos de Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019.

De acuerdo con un boletín de prensa, diariamente se realizan puntos de concentración en diferentes sectores de la referida jurisdicción, donde se invita a las comunidades a profundizar en la discusión de la propuesta del aspirante presidencial socialista, así como para rechazar el plan neoliberal del candidato de la derecha.

El vocero del consejo comunal Libertad Socialista, Efrén González expresó: «A diario somos testigos de los avances que hemos tenido, porque somos nosotros mismos los que tenemos el poder, por eso estamos más que nunca resteados con (Hugo) Chávez y con nuestros votos seguirá en la Presidencia».

Por su parte, Nancy Albornoz, una de las habitantes de la parroquia Libertad, manifestó que está comprometida con el proceso revolucionario, «¿Y cómo no estarlo? Si gracias a mi presidente Chávez estoy en Misión Sucre estudiando Gestión Social para poder ayudar a las comunidades a consolidarse y a vivir dignamente».

Del Frente Deportivo Socialista de Lagunillas, Roxana Delgado, manifestó: «Difundimos los logros de la Revolución e integramos cada día a más jóvenes a nuestras filas, porque nos damos cuenta que el Presidente busca la suprema felicidad social de todos los venezolanos con sus acciones».

El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Lagunillas, William Vanegas, manifestó que en esa jurisdicción se ha podido apreciar cómo «el pueblo está activado en la defensa de las reivindicaciones que tiene junto al candidato de la patria, y rechaza el paquetazo neoliberal que presenta el candidato de la derecha».

Agregó que en todos los rincones de esta jurisdicción se promueve la esperanza de mantener una Venezuela que sea un país potencia para la paz, para la democracia y el desarrollo de todos los habitantes de la nación.

Fuente/AVN