Maquinarias revolucionarias de Lara y Sucre juramentaron a equipos del Comando de Campaña Zamora 200

La maquinaria roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), juramentó este domingo al Comando de Campaña Zamora 200 del estado Lara que dará la batalla electoral con el fin de garantizar la victoria de los comicios regionales programados para octubre próximo.

La candidata a la gobernación de la entidad, Carmen Meléndez, indicó que llegó el momento histórico de fortalecer la revolución a través del golpe de timón.

«Vendrá un golpe de timón para transformar al estado Lara y convertirlo en esa potencia productiva que atienda al pueblo en lo social, recuperando todos los espacios. Nos vamos a convertir en un pueblo productor, vamos producir lo que consumimos», expresó.

Precisó que este lunes en el Museo de Barquisimeto, se instalará la Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública, liderada por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Meléndez exhortó al pueblo revolucionario a seguir en pie de lucha pesar de los planes conspirativos de la oposición venezolana en alianza con agentes extranjeros.

EN ANZOÁTEGUI «LA MAQUINARIA ESTÁ AFINADA»

Por su parte, el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseveró que la maquinaria electoral está activada en los 21 municipios de la entidad para garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

«La maquinaria 4×4 está afinada, los movimientos sociales están resteados, los partidos de la revolución van con todo, los Clap están montados con todos los hierros, el Movimiento Somos Venezuela está desplegado con el Plan Chamba Juvenil y los 29 capítulos del Congreso de la Patria están desplegados por todo el estado», recalcó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que más de 2.000 consejos comunales y comunas de Anzoátegui se han sumado al Comando de Campaña Zamora 200.

Fuente/AVN Foto/@gestionperfecta