Aseguró estar dispuesto a “ser un soldado”|Maradona ratifica respaldo a la Revolución Bolivariana ante campaña internacional contra Venezuela

El exfutblista argentino Diego Armando Maradona, quien confirmó que será comentarista para el canal Telesur durante el Mundial Brasil 2014, ratificó su respaldo al Gobierno Revolucionario ante la campaña de descrédito contra Venezuela.

«Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo (medios internacionales) y que están creando los imperialistas. Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela, para lo que mande», dijo Maradona.

Maradona dijo que los activistas derecha en el país, que promueven la violencia y el caos en el país, «dan asco (….) creo en Venezuela, viva Hugo Chávez, viva Nicolás Maduro, viva Venezuela, y aguanten, aguanten (…) porque Venezuela, el Comandante Chávez, desde el cielo, te está acompañando», expresó el «Pelusa».

Dijo que se siente muy orgulloso «de defender una patria bolivariana como quería Hugo Chávez».

Maradona además mencionó que participará en Telesur «porque así lo hubiese querido el comandante Hugo Chávez y los venezolanos».

Fuente/AVN
Fuente/Archivo