Marca País Venezuela tiene como nueva embajadora a la atleta Robeilys Peinado

La nueva embajadora de la Marca País Venezuela, tiene en la atleta Robeilys Peinado a su distinguida representante, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia.

«Muy contento con la presencia de la juventud, belleza y el esfuerzo femenino de las triunfadoras venezolanas que siempre dan muestra en el exterior del potencial que tiene nuestro país», señaló.

El ministro Plasencia manifestó su interés en impulsar y promover a través de los eventos deportivos, el turismo nacional y la potencialidad de Venezuela como destino turístico, lo que se traduciría en el desarrollo económico del país.

«El turismo es un motor muy importante para el desarrollo del país y creemos que trabajándolo en conjunto con el área deportiva es, sin duda alguna, una potencialidad inmensa que nos permitiría hacer llegar un mensaje internacional para atraer a aquellos que afuera están interesados en disfrutar de nuestro país y sus multidestinos», manifestó.

Por su parte, Peinado agradeció la designación hecha por el Gobierno nacional para representar la Marca País Venezuela en los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

T/AVN
F/@PLASENCIAFELIX