«Buscan restaurar las élites perdidas», aseguró|Marcano: EEUU y sus aliados arrecian campaña para destruir modelos democráticos en Latinoamérica

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, aseguró este jueves que Estados Unidos y sus aliados latinoamericanos “arrecian su campaña para destruir los modelos de inclusión social” que existen en la región.

A través de su cuenta @luisjmarcano, el funcionario indicó que con estas acciones buscan restaurar las élites perdidas que quedaron atrás con el impulso de los modelos de inclusión social que surgieron y se posicionaron en Latinoamérica.

Resaltó que el ataque no es solo contra Venezuela sino contra Bolivia, Ecuador, Argentina y Brasil, países defensores de las políticas de igualdad y democracia.

Asimismo, se preguntó si a alguien le queda duda que la situación actual en el país forma parte de una agresión contra toda la región.

Líderes latinoamericanos han sido constantemente agredidos y calumniados por sectores de oposición, amparados por los Estados Unidos, a fin de minimizar los logros y el posicionamiento que tienen en el mundo, gracias a las políticas que han emprendido en sus respectivos gobiernos.

Tal es el caso de la ex mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner, a quien involucran recientemente en el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Al presidente Evo Morales lo involucran en un supuesto tráfico de influencias.

Asimismo, a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y a su antecesor, Luiz Inácio Lula Da Silva, pretenden involucrarlos en un caso de corrupción de la empresa Petrobras.

Lo mismo ha sucedido con el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, a quien la derecha de su país lo ha involucrado en diversas mentiras a lo largo de su mandato y han generado actos desestabilizadores con el fin de sacarlo del poder.

En Venezuela, el acoso de EEUU ha sido notorio y constante, siendo el más actual la renovación del decreto imperial en el que señala al país como “una amenaza inusual y extraordinaria” y con el cual buscan motivos para una posible intromisión.

T/CO
F/Archivo

CAMARADA LUIS JOSE MARCANO, EN VTV HACEN FALTA LOS PROGRAMAS LOS PAPELES DE MANDINGA CON ALBERTO NOLIA Y LA LAMPARA DE DIOGENES CON DIOGENES CARRILLO, LA REVOLUCION NECESITA REFORZAR EL CONTRA-ATAQUE A LA DERECHA APATRIDA Y GUARIMBERA, Y CON ESO REFORZAMOS A ZURDA CONDUCTA Y A LA HOJILLA.