Afirmó a través de Twitter|Marcano: Revolución Bolivariana mantiene firme postura de defensa de la democracia en Brasil

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la información, Luis Marcano, afirmó este domingo que la Revolución Bolivariana “mantiene firme postura de defensa de la democracia en Brasil” ante el juicio político que impulsan sectores desestabilizadores contra la presidenta Dilma Rousseff.

“La arremetida de la derecha contra Dilma es brutal”, sentenció Marcano a través de su cuenta en Twitter en referencia a los señalamientos de los que ha sido victima la mandataria en los últimos días.

La Cámara de Diputados de Brasil vota este domingo para definir si habrá o no juicio político (impeachment) contra la presidenta Dilma Rousseff.

Recientemente, la mandataria brasileña insistió en que el proceso de juicio político es una “estafa” y alertó que en el caso de que llegue al Senado será “el mayor fraude de ley y la historia política del país”, de acuerdo a un reporte del diario.es.

Rousseff indicó que el vicepresidente Michel Temer, que pretende asumir la Presidencia del país si prospera el juicio político, busca “revocar los derechos” adquiridos por los brasileños durante su Gobierno y “cortar los programas sociales”.

Texto/CO
Foto/Archivo-Referencial