Responsables de la violencia en el país árabe|Marcha en ciudad siria Alepo exige retirada de mercenarios

Cientos de residentes de la ciudad siria Alepo, ubicada en el noroeste del país, marcharon este martes por las calles de la localidad Al Maadi para exigir la expulsión de los grupos terroristas responsables de la violencia en el país árabe desde marzo de 2011.

La agencia de noticias siria Sana informó que durante el recorrido los manifestantes expresaron su condena a los actos terroristas cometidos por los grupos armados sirios y extranjeros.

Denunciaron que los principales blancos de los terroristas son los ciudadanos e instituciones de servicios, incluidas panaderías, cabinas telefónicas, redes de electricidad y la infraestructura de la región en general.

Durante la marcha, los ciudadanos de Alepo coreaban consignas en las que exigían la expulsión de los terroristas y el fin de sus ataques en esta región, la segunda más importante del país, que ha sido uno de los principales focos del conflicto.

También denunciaron la ayuda de países occidentales y árabes, con armas, entrenamiento y dinero a los mercenarios para ejecutar estos actos terroristas en busca del derrocamiento del presidente Bashar Al Assad.

Fuente/AVN