Este primero de mayo|Marcha de la clase obrera bolivariana partirá desde la avenida Libertador en Caracas

El presidente de la República Nicolás Maduro anunció que la marcha de la clase obrera bolivariana, pautada para este miércoles primero de mayo, Día Internacional del Trabajador, fue reprogramada y partirá desde la avenida Libertador a la altura de la Cantv y llegará hasta la plaza Oleary en Caracas.

El mandatario nacional explicó que la medida se toma motivado a que la marcha de la oposición arrancará desde parque Miranda aún cuando ya se había sido anunciado que sería uno de los puntos de concentración de la clase obrera bolivariana. «Queremos que haya paz y democracia, no queremos problemas, si la oposición quiere marchar que marche», afirmó.

Informó igualmente que otro punto de concentración será la avenida Nueva Granada al frente del terminal de pasajeros La Bandera.»Voy a estar al frente de la marcha como un obrero más», reiteró.

«Vamos a marchar con fuerza, alegría. Vamos a llevar el rostro de Bolívar y de Chávez, vamos a realizar una marcha de fuerza y pasión, la clase obrera ratificando la continuidad de la Revolución», puntualizó Maduro.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

LASTIMA Q LA ALIENACION DE LOS DISOCIADOS TAMBIEN LLAMADOS ESCUALIDOS SE RESUMA EN EL ODIO.
AUNQUE SE DICE Q …MAS FUERTE Q EL ODIO, HAY ESPERANZAS.

  • …LA LUCHA SIGUE Y SI NO QUIEREN CREER MIREN AL PUEBLO EN LA CALLE, DIOS CON NOSOTROS
    NOS LIBRE DEL MAJUNCHE Y SUS SECUACES

  • Vaina, sera que mañana vemos a los trabajadores de CINEX exigiendo aumento salarial del 45% marchando en conjunto con los trabajadores de la gobernacion de Miranda, Lara y Amazonas exigiendo igual aumento a sus gobernantes «empleadores»????? Vaina, sera que mañana vemos a la cupula de Fedecamaras encabezar la marcha opositora exigiendo tambien aumento del 45%???? Vaina, sera que tambien vemos al desclasado Manuel Cova pidiendo a sus federaciones que le aumenten su salario y gastos de viaticos y representacion?????? Amanecera y veremos. Nosotros si vamos como clase trabajadora a marchar con alegria y entusiasmo teniendo al frente al primer Presidente venezolano obrero!!!!!!

  • SEGUNDA ASAMBLEA

    Un montón de años, pocos pesos ganados y muchos dados en ganancia.
    Personas con derechos, jefes con más derechos que códigos.
    En un mundo en crecimiento y cada vez más jóven,
    discuten casi un puñado de viejos, muchos ya viejos algunos no tanto,
    otros son como el mundo.
    Pero todos llevan cicatrices y moretones también callos.
    TRABAJADORES
    Se vé claramente que son de clase obrera.
    A veces, solo en algunas ocasiones no se diferencia entre pillos y obreros.
    No se puede o no conviene notarlo, depende del estado y con lo que se agiorna al
    ojo que mira.
    Si se entrepone un cristal fino con bordes dorados entre éste y el mundo,
    no siempre se distinguirá entre personas y humanos.
    ¿o sí?
    ¿Será qué el lente no siempre mejora la visibilidad?
    claro que se ve o puede verse una misma actitud, hecho o acontecimiento
    de diferentes formas y con distintos resultados.
    ¡Vaya si el lugar desde donde se mira y sus respecti

  • saludos revulucionarios presidente vivimos diagonal a la gobernacion del estado zulia detras del teatro baralt somos una comunidad de 12 familias que vivimos en ranchos totalmente de lata ya no ayamos donde llevar cartas ayudenos presidente

  • Soy habitante del sector Rafito Villalos q tiene 25 anos de fundada le pido en nomdre de mi comunidad q no hagan las cloacas y nos asfalten las carreteras! Los carritos ya no quieren trabajar y la delincuecia esta desatada en el secto #3 del barrio. Sr Maduro esa es mi peticionn para mi comunida arragle mi barrio quiero un mejor futuro para mis hijos! Gracias

  • SALUDO REVOLUCIONARIO VERIFICAR PROYECTO INTRODUCIDO 7 NOVIEMBRE 2012 DE VIVIENDA (60) Y REHABILITACIONES (75) PARA MUNICIPIO ANTONIO JOSE DE SUCRE SOCOPO-BARINAS SECTOR LA PRADERA. AYUDAR AGILIZAR SU FINANCIAMIENTO HAY NECESIDADES EN ESTE SECTOR YA QUE HACE MAS DE 6 AÑOS NO OBTENEMOS NINGUN BENEFICIO AGRADECIENDO SU ATENCION A ESTA NOTA VOC. PPAL DE VIVIENDA, C.COMUNAL LA PRADERA

  • esto es lo mas correcto un paso atras y contraatacando no se le debe dar la mas minima forma de guarimbear hay que darles la mas contundente derrota el 1 de mayo con una concentracion gigantesca y estar alerta creando anillos de seguridad alrededor de la marcha y estar alerta que estos fascistas no duermen tenemos con que derrotarlos siempre pueblo milicia y ejercito unidos como uno solo.

  • lastima q este tan lejos de esa marcha, no trabajo, pero soy venezolana y revolucionaria, hasta en la sangre, sr. presidente que dios los bendiga a usted y a sus seguidores para ese dia. y tranquilo que no volveran..nunca jamas.

  • Hola Camaradas saludos,….Ahora si es verdad que se subio la gata a la batea,De ver que la alta Burguesía Manjuche, Fascista,Venezolana, después que se dijeron Empleadores,ahora van a ser trabajadores burgueses Hijos de papi y mami ,No digo yo ,Estos Riquitos los mismos de siempre ahora van a marchar un 1de mayo día del trabajador,,…Que pobre Oposición de mala calidad política Pantallera hay en Venezuela Vale,.(Y Asi pretenden ser gobierno). mas nunca Y por supuesto el partido Opositor Globovision se van A encadenar para verle sus arrebatos histéricos a un Antonio Ledezma,Leopoldo Lopes Al Mariposon, Ismael Garcia,todos sus mediocres, Políticos de pacotilla,A esa Marcha burguesa van a ir cuatro gatos de siempre para que Globovision lo trasmita..Pura perdida Vale