Frente al MP hubo un asesinato|Violencia en marcha de estudiantes opositores causó destrozos y caos en Caracas

La concentración de los estudiantes de la oposición frente al Misterio Público (MP)  ubicado en Caracas, capital venezolana, se tornó violenta en horas de la tarde de este miércoles.

Los actos violentos estuvieron dirigidos contra las edificaciones de la institución y los bienes públicos. Además, en las cercanías del MP se perpetúo un asesinato de un militante del Colectivo Secretariado del 23 de Enero y la de un estudiante universitario.

Sobre ello, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó los asesinatos suscitado en las inmediaciones del Ministerio Público durante dicha concentración.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que están detenidos alrededor de 30 personas, quienes están implicados en los hechos violentos suscitados este miércoles en el país.

A través de twitter, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, acusó a Leopoldo López, dirigente de la oposición del país, de los actos de violencia acaecidos este miércoles en horas de la tarde que hasta el momento ha cobrado la vida de un militante de la revolución.

De igual manera lo hizo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez: “Responsabilizo directamente al señor Leopoldo López y soy responsable de esta denuncia que estoy haciendo porque tenemos información suficiente de los recursos y las instrucciones que ha recibido de cómo ha intentado sembrar violencia y desestabilización en los estados Táchira, Mérida, Aragua y Distrito Capital”.”, para promover el casos, señaló Rodríguez.

T/ CO
F/ Ángel de Jesús / AVN

56 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • SI EN LA MARCHA DONDE HUBO DAÑOS A LAS PERSONAS Y BIENES PUBLICOS Y PRIVADOS, FUERON REALIZADOS POR ESTUDIANTES DE LA OPOSICIÒN; EN MI OPINION, DEJARON DE SER ESTUDIANTES Y SE CONVIRTIERON EN DELINCUENTES CON LAS CARACTERISTICAS DE UN TERRORISTA.. ESTA CONDUCTA MERECE MAYOR ATENCION POR LOS PADRES DE ESTOS ESTUDIANTES, PARA QUE APRENDAN A QUERER A VENEZUELA. SI NO FUERON LOS ESTUDIANTES LOS QUE CAUSARON ESOS DAÑOS, SE PUEDE CONCLUIR QUE, ES UN GRUPO DE JOVENES TRAIDOS POR LEOPOLDO LOPEZ Y MARIA CORINA MACHADO, PARA QUE MATARAN Y ATACARAN LOS BIENES DEL ESTADO Y DE LOS PARTICULARES, QUE PODRÌAN SER PARAMILITARES ENVIADOS POR URIBE Y SICARIOS ENVIADOS POR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

  • QUIEN PAGARÁ TODO ESTO? SE HARÁ JUSTICIA DE VERDAD? HAY QUE APLICAR JUSTICIA? QUÉ VERGUNEZA DA VER CÓMO ESTOS DESCEREBRADOS VIOLENTOS LLENOS DE ODIO “CELEBRARON” LOS 200 AÑOS DE LA BATALLA DE LA VICTORIA DE NUESTRO VENCEDOR Y PATRIOTA JOSE FÉLIX RIBAS CON ESTUDIANTES VERDADEROS Y PATRIOTAS QUE NI SIQUIERA ESTABAN ENTRENADOS Y FUERON A DEFENDER A LA PATRIA DEL IMPERIO ESPAÑOL, ESTOS DESADAPTADOS ECHARON POR EL SUELO A SU PATRIA Y EL ESFUERZO DE GENTE BUENA Y GUERRERA HACE 200 AÑOS Y VERDADEROS ESTUDIANTES QUE SÍ QUIEREN ESTUDIAR, TRATANDO DE EMPAÑAR LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN. SEÑORES HASTA CUANDO TODO LO QUE HACE ESTA GENTE ENLOQUECIDA Y VIOLENTA HACE LO QUE LES DA LA GANA, MATAN, HIEREN Y DESTRUYEN Y OCASIONAN TANTAS PÉRDIDAS MATERIALES Y ECONÓMICAS. QUEREMOS JUSTICIA, SEAN ENCARCELADOS Y PAGUEN TODO LO QUE DESTRUYERON. MANO DURA Y QUEREMOS PAZ Y JUSTICIA SEVERA. ACTÚEN CON LAS LEYES Y QUE VENEZUELA NO SE CONVIERTA EN UCRANIA, SIRIA…HASTA CUANDO TANTA GUACHAFITA?

  • hemanos les esta llegando la hora que se olviden de los malandro ya queremos gente sin rancor ni odio en el Gobierno. agarrence porque no tienen idea de lo que viene.

  • y todavia se les pueden llamar estudiantes a esos flojos que ni serviran para nada solo para destruir reflexionen vallan busquen oficio productivo