Marco Torres: Elecciones representan el triunfo de la patria y la paz del pueblo

El gobernador del estado Aragua y jefe político regional, Rodolfo Marco Torres, resaltó este domingo que elecciones presidenciales y legislativas, representan el triunfo de la patria y la paz del pueblo.

Luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Carlos Escarrá, ubicada en el sector Guasimal, municipio Girardot, el mandatario regional resaltó que desde muy temprano los aragüeños se desplegaron en los 632 centros electorales, para ejercer su derecho al sufragio, en las 1950 mesas electorales.

«Este es un día histórico para la patria, estamos desplegados con amor en los 18 municipios y en las 50 parroquias de la Aragua potencia. Va a triunfar la paz, esa visión de seguir potenciando la Venezuela potencia, y seguir el legado de nuestro gigante Hugo Chávez, en las catacumbas del pueblo», expresó, Torres.

«Estamos trabajando con el poder popular, construyendo patria, trabajando con todos los sectores, es impresionante como el pueblo está desplegado en todos los centros del votación, desde temprano estuvimos desplegados con alegría en esta fiesta democrática», puntualizó.

«Que lo sepa Venezuela y el mundo que somos un país independiente, libre, soberano y estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional, lo que se siente es amor, pasión, el pueblo está en la calle en los centros electorales», refirió.

Recalcó que en la entidad que se encuentran llamado a votar más de 1 millón 200 mil electores, la jornada se desarrolla con tranquilidad y normalidad, con un ejemplo de civismo.

«En el estado Aragua hay un despliegue extraordinario, el pueblo salió a votar, le hacemos un llamado que salga a votar con alegría, con pasión, con entrega, el pueblo tiene derecho a escoger o de un lado o del otro», expresó.

Agregó que los venezolanos deben salir a votar por el futuro de la patria, la juventud y los niños de la patria Vamos a seguir construyendo la Aragua potencia en las catacumbas del pueblo, de la mano del pueblo, necesitamos seguiré profundizando las grandes misiones bolivarianas».

 

T/ CO con información AVN
F/ @RMarcoTorres