Marco Torres: La ANC es la única forma de seguir impulsando los grandes avances de la Misión Alimentación

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es la única forma de continuar impulsando los grandes avances de la Misión Alimentación, a fin de fortalecer la soberanía agroalimentaria del país.

“50 mil trabajadores de la Misión se encuentran comprometidos con el pueblo, con el legado del comandante Hugo Chávez de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, y que el 30 de julio dicen la Constituyente si va”, dijo durante una asamblea sobre el proceso Constituyente, desde la sede del Ministerio de Alimentación.

Durante la actividad Marco Torres le entregó a la primera Combatiente, Cilia Flores, un balance cronológico de los daños causados a los diferentes entes adscritos al Ministerio, “ataques impulsados por la derecha venezolana”.

“Los actos terroristas fueron en contra la Misión Alimentación y sus trabajadores, y solicitamos que cuando se instale la ANC en la comisión de la verdad, se determine los culpables, porque es un crimen contra esa Misión que le lleva alimento al pueblo venezolanos, queremos que se haga justicia”, acotó.

En la actividad estuvieron presente los candidatos y candidatas a la ANC, entre ellos la primera Combatiente Cilia Flores y Delcy Rodríguez.

T/ Margiolet Rico
F/ @RMarcoTorres