Anuncia el Gobernador|Margarita tendrá línea aérea “La Mía”

La Mía, Línea aérea Margarita International Aviation, realizará viajes para incrementar los vuelos a los diferentes estados de Venezuela, el gobierno bolivariano de Nueva Esparta, liderado por Carlos Mata Figueroa, efectúa el proceso administrativo para que los neoespartanos puedan disfrutar del servicio con los cuatro aviones destinados para el proyecto.

Así lo anunció Mata Figueroa en presentación a los medios de comunicación, donde mencionó que el aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño tendrá una gran transformación, como la construcción de un hotel, aparte de los trabajos que se han realizado en la parte interna del mismo, como la instalación de los aires acondicionados, baños nuevos, barandas modernas, así como el mejoramiento en la pista principal, la rampa, entre otras labores.

Asimismo Mata Figueroa explicó que próximamente se equiparán con 10 sistemas de abordaje mejor conocido como “gusanos” para los vuelos nacionales e internacionales, porque empezarán a recibir pasajeros de algunos países de Europa y América hasta ahora.

Actualmente el mandatario regional destacó que se está construyendo la nueva torre de control, la cual tendrá un diseño con modelo arquitectónico en forma de virgen. Agregó que los aviones privados tendrán un espacio con hangares con 80 puestos.

El líder revolucionario mencionó el crecimiento de la aviación privada y del servicio para los visitantes y residentes, así como la creación del centro de simulación nacional en Nueva Esparta, donde por el momento se está localizando el sitio, para que aviones como 330, ATR que son franceses, realicen sus prácticas.

TERMINAL DE FERRY

Mata Figueroa enfatizó que para comienzos del mes de agosto llegará la primera embarcación para la Nueva Conferry, con una capacidad de mil personas y de 300 vehículos, además explicó que se está haciendo un convenio con Portugal para poder tener un terminal completo, con todos los servicios para dignificar al pueblo.

Aunado a estos proyectos, el buque de la empresa Navibus que tiene disponibilidad para más de 1200 puestos y de 200 automóviles a los terminales que utiliza la compañía naviera del gobierno, para que la gente tenga variedad de opciones y viaje en mejores condiciones.

Fuente/Prensa Gobernación NE

EXITOS CAMARADA MATA., EN MARACAY ESPERAMOS MUY PRONTO (ENERO 2014 DIJO EL CAMARADA TARECK) TENER NUESTRO AEROPUERTO INTERNACIONAL HUGO CHAVEZ OPERANDO Y POR SUPUESTO LOS ESPERAMOS AQUI., POR SIEMPRE VIVE CHAVEZ.

  • QUE SIGA LA REVOLUCION. Y QUE VIVAMOS. SIEMPRE
    EN REVOLUCION QUE VIVA EL PROGRESO Y QUE VIVA
    LA PATRIA QUE YO PERSONALMENTE ADMIRO QUIERO Y RESPETO