Margaud Godoy en acto de juramentación: Trabajaré con el pueblo de Cojedes para lograr el sistema de suprema felicidad

Este viernes, Margaud Godoy fue juramentada como gobernadora del estado Cojedes, tras resultar electa con el 55,48 % de los votos en la contienda del pasado 15 de octubre.

«Juro como mujer patriota, como hija, esposa, como madre; juro por Dios, por (el Libertador Simón) Bolívar; juro por el comandante supremo Hugo Chávez; juro por el pueblo heroico del Estado Bolivariano de Cojedes, juro mantenerme leal al legado del gigante Hugo Chávez y no descansaré hasta convertirme y convertir al Gobierno Bolivariano en el punto de apoyo que permita que este estado siga brillando y que camine a paso firme hacia el Cojedes potencia», expresó Godoy en el acto, presidido por el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

De esta manera, la nueva gobernadora se comprometió en trabajar de la mano con el pueblo de Cojedes para «lograr el sistema de suprema felicidad».

Asimismo, juró convertirse «en la principal promotora del pensamiento y de las acciones antiimperialistas», ante las amenazas de fuerzas extranjeras de invadir Venezuela, y de continuar impulsando las políticas de inclusión y justicia social desarrolladas por la Revolución Bolivariana para que «podamos seguir siendo esperanza para el mundo».

En los comicios regionales, celebrados el pasado domingo, y en los que participó el 61,14 % del padrón electoral, las fuerzas revolucionarias se impusieron en 18 de las 23 gobernaciones disputadas.

Texto/AVN
Foto/Archivo