Durante su visita al estado Amazonas|María Corina Machado irrespetó símbolos patrios venezolanos

La precandidata presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado, irrespetó nuevamente los símbolos patrios de Venezuela durante una visita al estado amazonas (sur del país).

Machado, contradictoriamente aseguró que bajo su gobierno se respetará la cultura y las tradiciones venezolanas; sin embargo, la precandidata lució una bandera con siete estrellas y el antiguo escudo nacional, mostrando así un irrespeto a la cultura y los símbolos patrios del país.

El tricolor patrio contiene ocho estrellas, mientras que el escudo nacional muestra ahora la imagen del caballo de El Libertador Simón Bolívar mirando hacia el frente y no hacia atrás como el que lució la precandidata de la MUD.

María Corina Machado realizó mesas de trabajo con microempresarios y comerciantes a quienes presentó su plan de gobierno como el “Capitalismo Popular y la Revolución del Emprendimiento”.

Texto/CO
Foto/Prensa MCM

verro que feo, esta vieja si que tiene agallas para hacer el ridiculo donde se para….tan miserable la pedazo de vieja esa…….no le da la cabeza para hablar locuras……………..viva la revolucion, viva nuestro presidente.

  • Carlos, tocayo. Salvo el apellido que nos diferencia y la ideología, te comento algo: en una estúpida película se hizo un comentario inherente a la llamada «feamente» POLITOLOGIA», el cual cito: el individuo es inteligente y difícil de engañar, pero a la masa se le engaña con mucha facilidad, (men in black) , por lo que nace u originalmente se emplea el discurso político. Ejemplo: Tal como «declamaba» uno de nuestros tantos presidentes: (porque aquellas personas con ideas obsoletas y periclitantes, psicofantes del amponato…), no toda la masa o quienes estén presentes saben el significado del significante, que mientras mas complejo sea, mas se arrastras a las masas de manera ideológica y se obtiene su tan bien ponderada credibilidad. Creo, o por lo menos me da la impresión, de que estas dentro de ese rango. Ubícate como ser pensante e individual, sin dejar a un lado la masa o pueblo, lo cual es imprescindible, pero con tus ideas no enclavadas, o como dicen los jóvenes (entubadas).

  • En el Derecho Romano, empezó designándose con el adjetivo de «IDIOTA», palabra derivada del idiōtēs, ἴδιος, idios (privado, uno mismo), a el ciudadano privado y egoísta, que no se preocupaba de los asuntos públicos o políticos. Es hoy en día que el significante de la voz «IDIOTA», ha cambiado, por lo que ahora no quiero, «pero si», sentirme «IDIOTA», ya que lo que veo, y «escucho» es claramente digno de EPICURIO o, (peor aún), de DANTE, los cuales pudiesen inclusive hasta quedarse cortos o a un nivel de «curiosos», comparado con el día a día de nuestros políticos, exceptuando, a algunos (varios muchos), que dan la talla para llevar adelante este barco inmóvil en el cual estamos todos los venezolanos

  • ests señora esta disociada y no haya que hacer para llamar la atencion sabe que no tiene chance de nada y por lo tanto de una u otra manera hace todo lo contrario ese disfraz le queda ridiculo que se vaya con bush que alli si entona y esta en su ambiente natural

  • >Lo que uds no publican por censura, lo dicen los candidatos de la oposicion por tv publicamente sin ruborizarce! Leanse los comentarios humillantes ofensivos denigrantes que hace la oposicion en diarios como el nacional y el universal! y se los publican! pero un comentario adverso a la opinion de los opositores, no lo publican . Para hacer revolucion hay que dejar la falsa moral. no se puede jugar al contraataque en necesario pegar primero lamentablemente hay sectores que no lo entienden asi. Pretendemos dar lecciones de equilibrio sensatez de sabiduria? Ahora si es que acaso no es asqueroso y nauseabundo todo cuanto dicen en prensa escrita radial y por TV todos los dias! Les invito a leer a ver y escuchar. La censura no es libertad de expresion!

  • Lo unico bueno d maria corina es que no tiene materia gris, es vacua,vacia,fatua..esos son sus buenos atributos! Sus malos atributos son: sus buenos cocos y ademas esta bien buena….LASTIMA!

  • Creo que quienes tienen poder dentro de la revolucion, deben necesariamente hacer programas que reflejen tanto el 11 de abril como el paro petrolero! hay gente que estaba muy joven para el momento y no sabe bien como se dieron los hechos! No se le puede dejar solo a mario silva en la hojilla pues este programa se transmite en un horario muy tarde y mucha gente no lo ve! Esto hay que hacerlo constantemente salvo que halla otro tipo de intereses! Hacer micros y presentarlos en cadena nacional para que sea visto por canales comerciales.Bombardear asi como ellos lo hacen (recuerden el referendum que perdimos, ellos bombardearon a un publico con mentiras! ) Solo ver la entrevista de capriles y lopez por cnn con cala, justifica retomar esta idea y si es necesario invitar a cala o hacerle llegar un video con los hechos donde aparecen todos estos candidatos…aunque no van a ganar, es necesario desnudarlos para que el mundo sepa quienes son! INMORALES! con mayuscula….No volveran!

  • La coordinadora democratica…..digo la MUD en el dia de ayer dio unas declaraciones donde pide al mercosur que no permita el ingreso de vzla sino cumple con los protocolos democraticos!!! los mismos que la coordinadora digo la mud aplico el 11 de abril! por ejm capriles y lopez allanaron democraticamente la vivienda de un ministro y lo pasearon democraticamente por un callejon opositor! luego capriles se metio cual ladron de manera democratica por la pared a la embajada de cuba y dijo:en los regimenes democraticos se permite el ingreso a las embajadas!!!! arrestaron y violaron la inmunidad democratica de un diputado y lo encerraron democraticamente en la disip! luego lopez atraveso democraticamente vehiculos en fuerte tiuna! Con la anuencia democratica de capriles,,cortaron democraticamente la luz koesling y el cubano dañaron vehiculos de la embajada de cuba! Amen del paro petrolero los daños que de manera deliberada provocaron! todo esto en la democracia de ellos! inmorales!

  • Se llevaron secuestrado democraticamente a un presidente y lo ruletearon democraticamente por varios puntos d vzla.montaron democraticamente a carmona en la presidencia quien haciendo gala de sus dotes democraticas, de un plumazo abolio constitucion, poderes,cargos,cambio nombres y mas etceteras democraticos con ala anuencia y el aplauso democratico de todos estos que hoy dia hacen vida en ese antro de hampones que es la coordinadora democratica…digo MUD..Asesinaron ciudadanos y luego prepararon discursos que pusieron en manos militares (recuerden el almirantico de agua dulce) todo esto concebido democraticamente! y finalmente salieron huyendo( cual rata sucia) democraticamente. Todo esto , me veo obligado a publicarlo en este segmento de este diario porque cuando doy mis opiniones en el universal y el nacional,no lo publican! Creo que el unico termino ofensivo utilizado, es comparar a la rata sucia con esta gente. EStos imbeciles creen que somos tan imbeciles como ellos! Imbeciles!

  • SI ALGUN GOBIERNO HA RECONOCIDO Y PROTEGIDO A LOS INDIGENAS ES EL DE MI PRESIDENTE CHAVEZ. HAY QUE RECORDARLES A LOS INDIGENAS LA FEROZ CAMPAÑA QUE HIZO LA DERECHA, DE LA CUAL FORMA PARTE MARIA MACHADO, CUANDO SE DISCUTIA LA CONSTITUCION, Y SE PLANTEABAN LOS DERECHOS DE LOS INDIGENAS. QUE TRISTEZA VER EN ESA FOTO A INDIGENAS Y A SEUDOS DIRIGENTES DE ELLOS , AL LADO DE LA MALINCHE. ESO ME RECORDO UN DICHO QUE DECIA MI ABUELA » CRIA PAJAROS, INDIOS Y CONEJOS………..Y SIEMPRE SERAS UN PENDEJO.

  • maria esta divinisima para un concurso de mis vzla! sin duda esta bien buena! tiene unos buenos cocos! pero ademas de eso es vacia sin materia gris como la mayoria de esas que hacen de miss! Ahhhhh ayer la cordinadora democratica digo la mud!decia que venezuela debe comprometerse con los protocolos democraticos para ingresar al mercosur!!!!!…cierto! recorde las lecciones democraticas dadas por esta gente:Asalto de embajada liderada por capriles,Destrozo de vehiculos liderados por koesling y el cubano con anuencia de capriles quien sabiamente dijo que en las democracias de ELLOS! las embajadas pueden ser revisadas!!! Lopez atraveso democraticamente camiones en fuerte tiuna! LOpez y capriles allanaron democraticamente sin orden de allanamiento la vivienda de un ministro y lo pasearon democraticamente por un callejon opositor! allanaron democraticamente la vivienda e inmunidad de un diputado y lo encrraron democraticamente en la disip!

  • por dios!!! ustedes en realidad estan tan llenos de resentimiento, gracias al olvido de tooooooooooooodos los gobiernos, incluyendo la mierda que nos gobierna ahora, que primero no tienen el minimo de respto por una mujer, no podran ser partidarios pero deben respetarla como mujer y ser humano, y segundo que hablan de demagogia yy este ha sido el gobierno mas demagogo de la historia republicana de Venezuela y por último no puden diferencia entre un plan populista com el de hugo Chavez, y un plan de gobierno con desarrollo , crecimiento y seguridad social como el que presenta maria corina.

  • YO ME HARIA UNA SOLA PREGUNTA, QUIEN ES MAS MISERABLE, MARIA MACHADO Ó LOS INDIGENAS, QUE POR UNA FRANELA Y UN ESPEJITO , LE HICIERON EL CORO ?

  • Ya lo dice el refrán popular «Aunque se vista de seda, mona se queda». Ahora pretende ser pueblo, algo que le queda grande a quienes sólo en tiempos de elecciones se acercan a nuestra gente creyendo que eso les dará los votos que no tienen. Gracias a Dios, los venezolanos ya no nos comemos esos cuentos y tenemos muy claro quien realmente es nuestro aliado, hermano y amigo. Pa’lante Comandante!!!

  • Triste es que esta señora, a punta de demagogia, quiera calar en el pueblo pero se ve todo tan forzado… No luce como alguien que quiere honrar los atuendos indígenas, sino como alguien que se quiere disfrazar para aparentar lo que no es. Es su versión particular del halloween gringo, pero con fines electorales. Lo más triste aún es que se le acerque el pueblo indígena de Amazonas, le brinde un abrazo y se convierta en tonto-útil del show mediático. Por eso, gentuza como esa no puede volver a gobernar este país!

  • La Fiscalia de la Republica Bolivariana de Venezuela, debe comenzar a tomar cartas en el asunto, ya que de esta manera van a comenzar a faltar el respeto a todos los Venezolanos que si queremos a nuestra nación. el Consejo Nacional Electoral tambien debe intervenir para que no se desvien los prinsipios de Venezuela.
    Venezuela se respeta ademas debe caerle todo el peso de la ley, sea quien sea a quienes no respeten nuestros SIMBOLOS PATRIO

  • Esta señora aún se debe estar bañando por haberse colocado la vestimenta típica de nuestros indígenas. Imagínense, si en la campaña anterior se limpio el beso que le dio una simpatizante, aun debe estarse quitando el olor que le dejo el vestido que se colocó. Y ni hablar del irrespeto a nuestro escudo nacional. No tienen vergüenza estas animas solas de la oposición.

  • A la eterna mantuana,le luce disfrazarse de Indigena,porque llevado por ella es un disfraz que ofende a nuestras etnias originarias,máxime acompañado de accesorios como nuestra bandera con 7 estrellas,negando la octava Provincia,y el escudo con el caballo del pezcuezo torcido como cuando se mata un pollo,esta señora es una ofensa ambulante a la digna mujer venezolana,es una negación a nuestra femineidad e inteligencia,quien le diría a ella que los trajes indigenas eran hechos de yute,peinado sabiendo nosotros que nuestros indigenas Grandes Artesanos,siempre han hilado la lana,la han teñido con colores naturales y la han tejido artisticamente en telares construídos por ellos,por favor,es poner en entredicho la creatividad,trabajo y esfuerzo de nuestros hermosos indios,de mirada tierna,expontanea sonrisa(no Tatuada como la de ella),y manos benditas por el amor conque hacen su trabajo artesanal,por favor alguien pidale a maria corina que se cultive,que viaje donde están nuestros indigenas

  • POR DIOS QUE ASCO… TENGO NÁUSEAS… NI SIQUIERA VOY A COMPRAR EL PERIÓDICO MAÑANA… GÚACALAAAA… ME ARDEN LOS OJOS, AUXILIO… QUE TIPA TAN MISERABLEMENTE VAGABUNDA Y SIN OFICIO…

    Pero si me pregunto, por qué una mujer millonaria, nacida en «noble cuna», quiere ser presidenta de un país (por dios… O.O? en el hipotetiquisiquiiiisimo caso que llegue y, como es más que lógico, después de la máquina que planea la tierra por donde pasa la ambulancia) para regalarlo… Me no entender…!