Tras agravio realizado a su padre por la nueva directiva de la AN|María Gabriela Chávez: “Tu grandeza es eterna”

María Gabriela Chávez, hija del Comandante eterno y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, manifestó que la grandeza de su padre no podrá ser empañada nunca.

Con estas declaraciones, realizadas a través de su cuenta en Instagram, repudió el agravio realizado a Chávez por la nueva directiva opositora en la Asamblea Nacional de Venezuela, al ordenar retirar del recinto las imágenes del líder latinoamericano.

María Gabriel expresó: “¡Tu grandeza!! Esa que les pesa tanto. Tu grandeza, esa que jamás podrán igualar. Tu grandeza es eterna porque el alma del pueblo es eterna y en ella estás TÚ. Eres PUEBLO, ese pueblo que siempre han despreciado, ese pueblo que siempre hicieron a un lado, ese pueblo que siempre pisotearon. Eres ese pueblo que cada segundo les recuerda lo POCO que son, lo insignificantes que son ante la historia nuestra. EL PUEBLO NO SE VA, SIEMPRE ESTÁ; Y TU ERES EL PUEBLO”….

La polémica medida ordenada por el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, causó gran malestar entre la población chavista, la cual rescató los cuadros del Comandante Chávez y los del Libertador Simón Bolívar, figura que también sufrió los desmanes de los opositores en el Parlamento.

En este sentido el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en un acto de desagravio realizado por la Fuerza Armada Nacional en el Cuartel de la Montaña con el objetivo de reivindicar el legado y las figuras de Bolívar y del Comandante Chávez.

De igual modo movimientos sociales se concentraron en las plazas Bolívar de Venezuela para demandar respeto a los símbolos de la nación.

Fuente/La Voz del Sandinismo
Foto/Archivo