A 17 meses de la partida física del Comandante Chávez|María Gabriela Chávez: “Duele…como el primer día”

A 17 meses de la partida física del Comandante Chávez, su hija María Gabriela expresó a través de Twitter el sentimiento de dolor que genera la ausencia de su padre quien lideró la Revolución Bolivariana hasta el 5 de marzo del 2013.

“Duele…como el primer día. Te extraño…como hasta mi último aliento. Te amo tanto, papá!”, escribió.

T/ Oswaldo Galet
F/ @Maby80

SI SEÑORES ESE HOMBRE GRANDE, MAESTRO, AMIGO, CONSEJERO, HA DEJADO UN GRAN VACIÓ EN EL CORAZÓN Y EN EL ALMA INMENSO, NO SE LE PODRÁ OLVIDAR, TE EXTRAÑO MI QUERIDO CHÁVEZ, MI QUERIDO COMANDANTE, MI PRESIDENTE ETERNAMENTE EL MIÓ MIENTRAS YO TENGA ALIENTO DE VIDA SERÁ MI PRESIDENTE, NO TENGO OTRO POR QUE NADIE CALZA LOS ZAPATOS QUE EL SE PUSO Y LOS QUE INTENTAN IMITAR ESE CALZADO PERMITANME DECIRLES QUE LES QUEDA GRANDE A MUCHOS Y A UNOS POCOS LES QUEDA CHIQUITO, O SEA NADIE CALZA SU GRANDEZA.-

  • A mi comandante: TE FUISTE TAN PRONTO: Hoy a ………………de tu partida, sigo extrañandote, es una melancolía llena de alegría pq estubiste con nosotr@s, diste tanto amor, proteccción, apoyo a los más necesitados, a los más debíl, en vivienda, educación, alimentación, en todas las misiones. Y tristeza, pq TE FUISTE TAN PRONTO, cuando aun, te necesitabamos, TE FUISTE TAN PRONTO,cuando tenías cosas por hacer, TE FUISTE TAN PRONTO, cuando te quedaban cosas por concluir, TE FUISTE TAN PRONTO, cuando te quedaban ídeas, proyectos por realizar, TE FUISTE TAN PRONTO, que te falto disponer lo que tenías en la mente y en el corazón, TE FUISTE TAN PRONTO, pq ese amor tan grande tan hermoso no cabÍa en tu pecho, y el día que te fuiste físicamente, hubo una explosión de amor en tu corazón, te amo comandante por ahora y para siempre, no eras de este mundo de esta galaxia, Dios te puso en este planeta de oscuridad para que nos dieras luz y sabiduria, que solo un ser como tu puede hacerlo.

  • tus ojos son los míos recuerdo que el 5 de noviembre del 99 en la plaza del estudiante junto a un puñado de estudiantes de secundaria lo conocimos recuerdo que tenia su liquiliqui azul y nos dijo esto es por ustedes por el futuro viva la juventud eso nos avivo la gran llama que hoy cargamos dentro y mas allá que no este entre nosotros la llama sigue viva y ardiendo de pasion patria

  • TE COMPRENDO PERFECTAMENTE TAMBIEN PERDI A MI PADRE HACE 5 AÑOS Y AUN LO LLORO,IGUAL QUE LLORO A MI AMADO PRESIDENTE CHAVEZ,PARECE MENTIRA,TODAVIA NO LO ASIMILO.

  • Definición de términos:
    Camaradas: palabra recogida de la revolución rusa debido a que estos combatientes por sus ideales debían enfrentar situaciones sumamente adversas y no eran contra el hombre, era contra la naturaleza ya que el frió era tan terrible que debían compartir un mismo Lecho, trinchera o cama con el que tuvieses a un lado de otra manera morirías de frio
    Compañero: Que hemos compartido el mismo Pan en una misma mesa.
    Compatriota: Compartir una mis Patria.
    En Honor a un hombre el cual fue utilizado por Dios para hacer de nuestra patria Venezuela independiente…
    lamentablemente muchos de sus compañeros no estuvieron de acuerdo…

  • Cuanta falta hace….cada día mas……te extrañamos cada día..en cada acontecimiento..en cada cosa nueva o buena o mala…siempre nos preguntamos..que hubiera dicho o hecho Nuestro Eterno Presidente Amado…..que dificil es vivir sin tu presencia fisica……

  • Lo que dice su hija María Gabriela, duele como el primer día que se fue a dormir. Es muy triste hoy para sus hijos, padres y su pueblo. Pero creo que el esta tranquilo porque su hijo Nicolás Maduro, esta haciendo lo que dejo tu padre para la Patria, para tu Pueblo. Cada vez que lo veo sale una lagrima por el , pero yo se que el esta tranquilo. Yo se que te hace falta, a mi también, pero fortaleza que donde el esta , se encuentra con su tío Abuelo Maizanta, su abuela Rosaines , además de Bolívar.

  • realmente fue amado por los revolucionarios no solo de Venezuela sino del mundo, y si, ciertamente lo extrañamos, y vivirá por siempre en nuestros corazones de todos los que sentimos a la patria, y se que tu dolor Maria Gabriela no se compara con el nuestro, haber tenido a ese gigante por padre, es como demasiado, debes sentirte orgullosa de haberlo tenido por padre, mis bendiciones para ti y tus hermanos.

  • Me duele mucho mi Comandante Hermano, tenerlo en mi corazón y no tenerlo fisicamente a nuestro lado!!!

  • Tu lo haz dicho María Gabriela, Duele, duele como si hubiese pasado hoy. No nos hemos podido acostumbrar a su ausencia. Particularmente lo extraño mas cada día. No se puede hablar del presente , de cambios sin hablar de Chavez, Me acabo de graduar en la UNEFA, y mi promoción llevo por nombre Hugo Rafael Chavez Frías. Solo nos queda conformarnos, cuando comience a pasar la rebeldía. Maria Gabriela, tengo una propiedad, un tramite que comencé hacer con tu papá cuando cayo enfermo. Contactame urgente porfa. Correo: tehannimaria48@gmail.com.

  • COMO OLVIDARTE SI FUISTES LA FUERZA EL IMPULSO PARA TODOS, COMO PENSAR QUE YA NO TE VEMOS, SI ERAS LA ALEGRIA, CUANDO VIAJABA SOLO PENSABA EN VERTE AUNQUE FUERA DE LEJOS.

  • El Vació , que se siente , es como aquel Día , Que Fue Secuestrado en el 2002 … Un Silencio inmenso …..
    Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas y un tiempo para hacer que las cosas sucedan ………….
    Amar no es solamente Querer .. Es Sobre Todo Comprender .. VIVA MI PRESIDENTE CHAVEZ … HOY , MAÑANA Y SIEMPRE ….TE AMAREMOS

  • Asi es nos duele a todos y todas, como le dolera a sus hijas, hijos y familiares, la ausencia de un hombre tan bueno como el comandante Chavez….Duele siempre tu partida camarada.

  • GABY, TODOS LO EXTRAÑAMOS FÍSICAMENTE. NO PUEDO IMAGINAR CÓMO SERÁ PARA TÍ, SU HIJA Y COMPAÑERA CERCANA DE LUCHA. ADELANTE! SIEMPRE ADELANTE! CON CADA DÍA QUE PASA, MAS SE ACRECIENTA LA FIGURA DEL GIGANTE HUMILDE, DEL ARAÑERO…. DE QUIEN SIN COMPLEJOS, PUSO A SU PATRIA EN EL MAPA DEL MUNDO! HONOR Y GLORIA A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS!

  • hola Camaradas: Maria Gabriela Todos extrañamos, A tu Papa,Nos Hace Falta A su Pueblo Con Su Sabiduría,Por Su manera De Manejar al País,Que tanto Amamos,,..Hoy a 17 meses de su partida,,parece que fue ayer,Solidaridad Contigo,Tu familia,con el pueblo Venezolano,Pero todos tenemos esa Pena por dentro,Ahora el nos dejo su legado eterno, para que todos sigamos la zenda,de Tener la Patria que el y nosotros Soñamos,…Hoy Tenemos Patria,…..Saludos desde los Círculos Bolivarianos

  • no te preocupes que chavez es nuestr padre. tddos los revolucionarios debems seguir su ejemplo y para tdos nosotros CHAVEZ VIVE Y LA PATRIA SEGUIRA