A través de su cuenta en twitter |María Gabriela Chávez a su padre: Tres meses sin tu mirada de amor, sin el calor de tu abrazo (+Tuit)

María Gabriela Chávez Colmenares, hija del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías, expresó a través de su cuenta en la red social twitter @Maby80 sus sentimientos a 3 meses de la partida de su padre.

«3 meses sin tu mirada de amor, 3 meses sin el calor de tu abrazo. Te amaré, esta y mil vidas más», escribió en la popular red social.

Texto/YVKE Mundial
Foto/Archivo

Nuestro héroe vivira para siempre en mi mente y corazon cada vez que lo veo lloro por el son tantos recuerdos innovidable que nos dejastes presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. VIVIRAS PARA SIEMPRE .

  • Lloro y vuelvo a llorar al ver todo tus logos y recordar lo grande q fuiste mi commandante nunca te olvidare mi segundo padre te admire por tu inteligencia por esa energia q brotaba y me contagiaba

  • para: María Gabriela , con todo respeto María (como te solía llamarte tu padre) te digo q tu twin es muy sentido, lloro al leerlo y te comprendo pues nosotros y nosotras las Venezolanas todos lo sentimos como un padre , que falta nos hace grandementeeeeeeeeee , tú en su justa dimensión como lo llamaste «Gigante» pero debemos tener en cuenta que todos y cada uno de los días en que no lo tenemos físicamente a él Gigante , nuestro padre , nuestro comandante eterno Hugo Chavez , su mirada de amor, está presente en toda y cada una de las obras que nos dejó y mas y mejor aun en el pensamiento , en la autoestima que nos elevó , en el orgullo que nos devolvió por ser Venezolanos y pare de hablarrrr, como no extrañarlooooooooooo , mi dios te pido le des fortaleza sapiensa y sabiduria a su hija Maria G Chavez para que todos los días sienta el cálido abrazo de su padre , de nuestro padre Hugo Chavez !!!
    te amaremos por siempre CHAVEZ

  • fue muy dura tu partida dios te puso y dios te yevo cumpliendo su santa palabra dejaste una gran huella llenaste de amor a tu pueblo y el te lleno de amor que duro ha sido hombres como tu no nacera en mucho tiempo mi comandante has sido uno de los grandes hombres que pario esta tierra

  • DÍAS Y MESES SIN TÍ ES UN GRAN VACIO PERO SIEMPRE NOS ENZEÑASTE QUE LA VIRTUD DE UN VERDADERO REVOLUCIONARIO ES LUCHAR…LUCHAR… Y … VENCER… TE EXTRAÑAMOS MI PRESIDENTE ETERNO

  • todos te recordamo mi comandante con mucho amor y respecto desde dode estes espero que resivas las gracias que te doy x tantas cosas buenas que isiste gracias comandante

  • Haga un comentario. Imposible al hablar de Chavez se viene una lluvia de anecdotas colmadas de felicidades eres IRREPETIBLE nunca renunciaste al Poder legitimo que te dimos aqui estas…Fuerza chama como le deciamos al comandante Palante…

  • MI ETERNO COMANDANTE EJEMPLO PARA EL MUNDO, TE AMRE POR SIEMPRE, AMOR CON AMOR SE PAGA

  • Te considero mg, el dolor que se siente es incomparable, perdí a mi padre el 21 de febrero y el 5 de marzo se fué mi presidente amado, es dificil Dios, por los dolres que tenemos que enfrentar, pero hay que continuar el camino. LOS AMAREMOS POR SIEMPRE…

  • un dia como ayer partió nuestro comandante dejando a todo un pueblo cubierto de llanto por el gran amor que sentimos por este gran hombre que dio su vida por nosotros yo por mi parte nunca podre olvidar a este hombre que un dia con su conocimiento me enseño el camino de la esperanza, me enseño a luchar por lo que quiero ese era chavez a aunque nunca tuve la oportunidad de hablar con el pero cada mensaje que le daba al pueblo era como si me lo decía a mi personalmente y gracias a el soy abogado y mi conocimiento lo pongo al servicio del amigo, del vecino,del camarada que lo necesite yo también soy chavez

  • Cuán profundo dolor dejaste en nuestros corazones Comandante Eterno, siempre te reconocí como el mejor de los mejores y así seguirás siendo….Te amo!

  • DIOS,solo tu sabes cuanto lo extrano!!! Durante estos tres meses no ha habido un solo dia que no lo piense,!!!

  • MI QUERIDA MARIA GABRIELA,TEN MUCHA FUERZA,DIOS TE VA AYUDAR Y VA ADAR FORTALEZA,TU PADRE,MI QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ ES MUESTRA INSPIRACION Y MOTIVACION PARA SEGUIR ADELANTE SU LEGADO,SU TRABAJO,SU SAGRIFICIO,NO VA A SER EN VANO,MI AMADO COMANDANTE CHAVEZ SE TRANFORMO EN UNA MANERA DE PENSAR EN UN ESTILO DE VIVA,AYUDANDO AL PUEBLO,DARLO TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,A ESFORZARNOS PARA SER MEJORES CADA DIA,A LLEVAR A TODAS PARTES EL SOCIALISMO,IGUALDA PARA TODOS.Q HERMOSA LA OBRA DE MI AMADO CHAVEZ,NO PODRIAMOS DEJAR D LLORAR,PERO POR EL SEGUIREMOS SUS PASOS LE DOY LA GLORIA A DIOS POR HABERNOS DADO ESTE GRAN HOMBRE Q YO LE LLAMARIA MI LIBERTADOR,NOS DIO PAZ,Y PATRIA.MARIA GABRIELA SIENTETE BENDECIDA POR EL GRAN HOMBRE Q TUVISTE COMO PADRE,YO NO TUVE.PERO TUVE A HUGO CHAVEZ.

  • comandante ya tu no tienes sexo tu eres una materia, tu eres el amor de las mujeres de los niños y de los hombres de venezuela y el mundo , mi comandante nunca te olvidare y tu moriras el dia que yo muera, te amo comandante. cuidanos y protegenos.

  • Por siempre Comandante estarás en nuestros corazones, porque sembrastes amor y solidaridad entre los venezolanos, latinoamericanos y caribeños para construir la Patría Grande libre del imperio norteamericano.

  • A tres meses de tu partida física, aún quienes te amamos, sentimos como se encoge de dolor por tu partida, nuestro corazón que te amó en vida y que hoy te sigue amando. Viviremos y venceremos, pues así nos enseñaste durante los años en que tuvimos la gloria de tenerte como líder y presidente.

  • fuistes un gran presidente pero lo bueno que hicistes tu mismo gabinete lo destroso de desvaluaron y tu el
    11 de septiembre de el año2012 dijistes q no ivas a desvaluar el afectado iva hacer el pueblo y mira te traisionaron te deves estar revolcandote en la tumba por todo lo malo que hace tu gente como quisiera q le salieras atodos esos demonios

  • Para tí María Gabriela. Fuístes bendecida en tener un padre como lo fué nuestro comandante supremo y eterno. En lo personal fué un golpe muy fuerte la partida física de mi gran gigante…bueno dios sabe lo que hace y por que lo hace..Lo bueno poco dura!!! Gracias mi presidente eterno xq con tus programas sociales mi mamá fué beneficiada con la misión Amor Mayor.DTB

  • A 3 meses de tu partida física, te lloro como el primer día que partiste!! Eres y serás por siempre el mejor presidente que esta patria ha parido!!Duelale a quien le duela es la purita verdad., te ganaste el cielo,la gloria, el paraíso., entre otras maravillas allá desde la eternidad. Gracias Doña Elena, gracias maestro Chávez por habernos engendrado a ese hombre tan maravilloso, a ese coloso …quién desde lo más profundo de su ser lo único que hizo fué darnos amor y más amor, siempre preocupado por su pueblo más necesitado. Por eso no descansaré en pedirle a dios que te derrame full bendiciones!! y que te encuentres en el mejor sitio allá al lado de nuestro señor jesucristo. No es fácil la situación por la cuál está atravesando nuestro país…pero ahora más que nunca hay que seguir y mirar hacia adelante, mantenerse ojo de aguila ante cualquier intento de desestabilización que los hay a cada instante….Gracias mi eterno y muy querido Presidente Chavéz . Dios te bendiga!!

  • La fuersa espiritual del comandante supremo y libertador de estos tiempos nos sigue protejiendo sobre todo a ti maria su hija amada. Chave vive en nuestro corazones por eso la lucha sigue

  • Maria Gabriela, a tí me dirijo desde Chile, mi hija menor casi de tu edad (tengo tres). Durante todos los años fuí un seguidor del más grande lider americano y mundial que fue tu padre. Para este viejo latino que nació en un rincón llamado chile, la partida del gran HUGO CHÁVEZ, fué el más grande golpe certero, como una profunda puñalada al corazón de América y el mundo y para mí fué una estocada que me partió la vida. Quedé con la gran tristeza de no haberlo conocido, estar con tu padre unos minutos y conversar. Sí espero poder ir a Caracas y visitar donde esté repósando, dejarle el más humilde de los presentes: una flor… y unas palabras de gratitud. Fuerza María Gabriela para tí y tu adolorida familia. Osvaldo.

  • dios te bendiga maria por haber tenido un gigante como padre un hermano eterno un coloso
    le estamos totalmente agradecido por el legado que nos. dejo se despide un hombre de pueblo

  • TU PARTIDA FISICA MI AMADO CHAVEZ…HA DEJADO UN DESGARRADO DOLOR A MI ALMA ..PERDONAME DIOS ..POR NO ENTENDER POR QUE TE LLEVASTE A ESTE HOMBRE QUE AMO TANTO Y SINCERAMENTE A SU PROJIMO ..VUELA ALTO GIGANTE TE AMARE TODA MI VIDA .HUGO R CHAVEZ F.

  • Comandante Eterno. Trasncendiste para Siempre. Seràs ETERNO para todas las generaciones venideras. ETERNO COMANDANTE..

  • a mi comandante hugo chavez fria .pasaran dias,semanas,meses,años, años luz para que lo olviden si no hemos olvidado a bolivar ni a cristo menos se puede olvidar a nuestrocomandante chavez

  • Maria eres el amor lider de la revolución de la conciencia y del despertar, auguro este sentimiento de alegria por conoser que nosotros los espiritus revolucionarios encarnamos y desencarnamos, por ende estamos vivos y permanecemos vivos, nuestro deber es reencarnar para continuar la consolidación de la unión, atraves de la educación, para ayudar a educar a despertar al pueblo dormido por las religiones desde 1492. por ende los espiritus no requieren de santidades ni de resos, requerimos de una educación instintiva, explicada desde las emociones de miedos, coleras, ternuras, juegos, curiosidades, amor genesico y amor propio, nuestro despertar se realiza con estudio y sobran las religiones, lo que le falta a la humanidad es educación, para que adquiera moral una sola y universal moral, miren las personas de doble triple moral, como se transforman en traidores calumniadores vengativos, por que estas personalidades por falta de desarrollo de educación de amor conciente. Los que no

  • Hoy se cumplen tres meses de la partida física del Gigante Hugo Chávez, el redentor justiciero del siglo XXI ; gigante en ideales, gigante en amor por los seres humanos, por el planeta y por la vida en general. Gracias a DIOS que nos dio a tan Ilustre hombre. Viva Venezuela, viva la patria libre e independiente que Chávez liberto. La defenderemos ante cualquier circunstancia.

  • TODAVIA SE NOS AGUAN LOS OJOS AL CAER EN CUENTA QUE PARTISTE FISICAMENTE MI COMANDANTE IVIREMOS Y VENCEREMOS.