Hija del Comandante publicó sentidas palabras en Twitter|María Gabriela Chávez: Las almas grandes como tú siguen vivas más allá del tiempo

María Gabriela Chávez, hija del Comandante Hugo Chávez, publicó la madrugada de este domingo un emotivo mensaje en @Maby80, para conmemorar los 60 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana.

«Han pasado ya 60 años desde que tu luz comenzó a brillar. Tu luz mágica e infinita, luz que ilumina mi camino. Bendito el vientre que te parió, benditas las manos que te fueron formando en el bien y en el Amor. No te has ido, papá, porque las almas grandes como tú, siguen vivas mas allá del tiempo y el espacio. Hoy te canto cumpleaños desde lo mas profundo de mi alma. Hoy celebro tu vida, tu amor, tu alegría y tu entrega, hombre bueno; y hoy me atrevo a gritar: «no has vivido en vano» Te amo, para siempre», publicó.

El mensaje que remitía a su perfil en la red social Instagram estuvo acompañado de una foto del Gigante de América, tipo retrato, en escala, en blanco y negro.

Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, estado Barinas.

T/AVN