Con mensaje publicado en Instagram|María Gabriela Chávez recuerda a su padre, el Comandante Eterno

María Gabriela Chávez, una de las hijas del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, le dedicó en la red social Instagram un mensaje a su padre, al cumplirse dos años de su siembra.

«05 de marzo, otra vez!!! Duele tu ausencia. Alimenta mi alma tu Amor infinito. Aquí voy, poco a poco, papito mío, contigo en mi corazón. TE EXTRAÑO TANTO Y MAS!», escribió.

Por su parte, Adán Chávez, hermano del gigante de América, escribió en su cuenta Twitter @Adan_Coromoto “Pueblo Comandante Hermano #A2AñosDeTuSiembra vamos juntos cada día..¡¡ Tu legado en cada batalla y en cada victoria¡¡”.

Desde este jueves y hasta el 15 de marzo diversas expresiones artísticas, deportivas y formativas se estarán desarrollando desde el Cuartel de la Montaña, morada del líder revolucionario.

El comandante Hugo Chávez partió físicamente el 5 de marzo de 2013, pero dejó un legado socialista en cada venezolano y venezolana para defender la patria soberana y, a dos años de su siembra, es recocido nacional e internacionalmente como un líder que despertó la esperanza de un pueblo.

Texto/CO
Fuente/Insagram  gabychvz
Foto/Archivo

ERES UNA MUJER MUY AMADA Y QUERIDA POR TODA VENEZUELA ASÍ COMO SEGUIMOS QUERIENDO AL GIGANTE TE VAMOS A QUERER A TI AHORA LE PEDIMOS AL PSUV QUE DESDE YA TE TOME COMO NUESTRA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

  • COMANDANTE AMIGO..CIERRO MIS OJOS BUSCANDO TU RECUERDO,SE ME ESCAPA TU IMAGEN EN EL TIEMPO,CABALGO CON LA LUZ EN POS DEL SUEÑO Y NO PUEDO ENCONTRARLA….PERO AL MIRAR TUS OJOS..Y TENER ENTRE MIS MANOS TU DIAFANA MIRADA ….BENDIGO LA HORA DE HABERTE CONOCIDO…

  • Hay mi comandante, nuestro padre en libertad y en patriotismo, como te extraño, de verdad parece mentira que no estes en cuerpo, pero sé que estás en espiritú te AMAREMOS POR SIEMPRE, no te separes nunca de nosotros como PapÁ DIOS, que siempre está a nuestro lado, es imposible compararte con él pero el amor es el q hace que te diga esto.

  • ¡Cuánta falta nos haces Comandante!. Pero aquí estamos, rodilla en tierra, defendiendo tu legado. Te amamos mas allá de la vida…

  • MI Comandante,.Jamas te Olvidaremos ese legado debe quedar por siempre y se lo sembraremos a nuestros hijos nietos y bisnietos Tu legado JAMAS Morirá. Gracias Presidente Maduro por continuar con el legado de nuestro máximo LÍDER UNIVERSAL. Cuídate te queremos

  • Con el permiso de mis compatriotas(mujeres) he leído cada una, y uno siente el comandante de verdad se encuentra entre nosotros dándonos la orientación y fortaleza necesaria para seguir con su legado, que no es otra cosa que el bienestar del pueblo y el desarrollo de nuestra patria por lo tanto para nuestros hijos y nietos y demás, lo importante es que hoy 06/03/2015 amanecemos con vigor, fortaleza, entusiasmo, esperanza, convencido de que la mayorías de los venezolanos (a) seguiremos luchando al lado de nuestro presidente por una Venezuela libre, soberana e independiente, por lo tanto todos a votar en esto comicios que se acerca para elegir los parlamentarios patriotas a llenar la asamblea nacional de revolucionarios verdaderos jóvenes y veteranos como lo decía Chávez a la cargas: mis revolucionarios y revolucionarias que no se quede uno o una sin votar por la causa revolucionaria. UNIDAD,LUCHAS, BATALLAS Y VICTORIAS VENCEREMOS, buenos días camaradas.

  • El día 05 de marzo del 2013 no representa su partida física, sino el día de su nacimiento para la ETERNIDAD.

  • Todo un pueblo en unidad, lucha, batalla y victoria por nuestro comandante eterno. Te amamos comandante eterno

  • Nuestro Mejor y Hermoso Presidente, ese sentir tan cerca del pueblo, sobre todo de los mas humildes. También te extraño Presidente Amado Chávez , gracias a Dios estoy estudiando y Gracias a Chávez. a mis 37 años comienzo a estudiar en la universidad Pedagógica, que bonito es aprender y enseñar , los niños son muy agradecidos.

  • Por todas las cosas buenas que este hombre nos dejó como herencia, a todos l@s mujeres y hombres de buena voluntad de Venezuela, merece que su memoria sea exaltada diariamente. No fue poca cosa lo que se jugó en vida. Generar el amor a la Patria venezolana, a los valores venezolanos debe llenarnos de esperanzas por un mejor porvenir para todos los que habitamos la patria del gran Libertador Simón Bolívar. Su ejemplo nacionalista debe permanecer en cada uno de nosotros. Fue un anti imperialista ejemplar. Fue magnanimo con todo el que lo adversó en vida. Honra a quien lo merecerá por siempre!!!

  • Eres grandioso.. inmensamente enorme en tu amor..en tu entrega mi comandante eterno.. eres ejemplo para la vida para los niños,las madres los padres, para los adultos mayores(abuelos)…. No es solo la presencia física lo mas importante sino el pensamiento que te llevaba mas allá de las fronteras a convertir al pueblo de Venezuela en un país libre de la mano imperialista, aunque hoy quieran seguir atacando a nuestro pueblo has dejado tu enseñanza, has dejado las herramientas y has dejado tu AMOR Y UN PUEBLO FORTALECIDO PARA LA VICTORIA,LUCHA Y BATALLA… ERES GRANDIOSO HUGO CHAVEZ… TU PUEBLO AUN TE SIENTE Y TE AMA… VIVA LA REVOLUCIÓN DE CHAVEZ VIVA LA NUEVA GENERACIÓN…LA GENERACIÓN DE ORO…MI COMANDANTE INFINITOOOOOOOOO

  • gracias comandante supremo,,sigues vivo,,todos somos chavez,,aqui alla y mas alla,,tu pueblo te ama,,gracias por tu amor,,gracias por tus enseñanzas,,gracias por rescatarnos y darnos fortalezas,,continuaremos con tu legado,,besos y bendiciones a todos tus herederos «tu pueblo»»

  • A 2 años de tu partida… como haces falta mi amor eterno, aquí deseando que te levantes de ese sueño en el que te has sumido. Te extraño !!!!!