GPP hace un llamado a la Paz en San Antonio de Los Altos|Mariana Sánez asevera que dirigentes de la MUD lideran acciones violentas en Los Salias

“El actual alcalde José Fernández (Josy) y el concejal Tirso Flores, ambos representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), son los líderes y principales promotores de las acciones vandálicas y violentas que han generado pánico y destrozos en gran parte de la infraestructura y patrimonio urbanístico del Municipio Los Salias”.

La afirmación correspondió a la dirigente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) en Los Salias, Mariana Sánez, quien en compañía de los representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) de la localidad, rechazaron contundentemente las acciones violentas e instó a dichos dirigentes a dar la cara y asumir la responsabilidad de estos hechos tan lamentables.

Denunció que grupos violentos armados, opositores al Gobierno Bolivariano, agredieron y secuestraron a vecinos de la Urbanización OPS de San Antonio de Los Altos, durante las últimas protestas presenciadas en la ciudad.

“A diario los sanantoñeros estamos viviendo en una zozobra que no nos deja ni dormir, pues estos grupos violentos se han dado a la tarea de bloquear los accesos de las principales arterias viales de la ciudad a toda hora, tal es el caso de la Rosaleda Sur, la Perimetral, Las Polonias, OPS, la Panamericana a la altura de la Recta de Las Minas, entre otras”, dijo Sánez.

En este sentido, los representantes de los partidos Redes (José Aguero), PCV (José Domínguez), Tupamaro (Gilberto Garrido), el colectivo Granito de Arena (María Fernández), entre otros aliados en el municipio Los Salias, tras hacer un llamado a la Paz en la jurisdicción, instaron a la oposición seria y responsable a pronunciarse en contra dichas acciones de violencia. “Están en su derecho a protestar, pero no a alterar el orden público y causar daños al patrimonio urbanístico de Los Salias”, sentenciaron.

Fuente/Prensa Mariana Sanez
Fotos/Jorge Rivas