Instó a todos a seguir participando en el proceso electoral|Mariana Sánez: Hoy elegimos a las autoridades más cercanas a todos nosotros

“Hoy estamos eligiendo a las autoridades más cercanas a todos nosotros como vecinos, a las que veremos en la panadería, el supermercado o en las calles cumpliéndole a su pueblo”.

Así lo expresó la candidata por el Gran Polo Patriótico, Mariana Sánez, quien expresó que con mucha confianza, civismo y participación democrática, los habitantes del municipio Los Salias desde tempranas horas de la mañana están ejerciendo su derecho al voto en sus respectivas mesas electorales distribuidas en los 19 centros de la jurisdicción.

Sánez, dijo que la militancia revolucionaria de Los Salias está demostrando con compromiso y convicción su lealtad al Gigante Eterno Hugo Chávez. “Estamos viendo la alegría y la esperanza que tiene el pueblo de San Antonio de Los Altos, en escribir su propia historia en estos comicios municipales del 8D”, señaló.

Por último, instó a la ciudadanía sanantoñera a seguir participando y a confiar plenamente -como lo están haciendo- en el sistema electoral venezolano, el cual a su juicio es uno de los más seguros y tecnológicos del mundo.

Fuente y Fotos/Prensa Mariana Sánez/Ronald Aponte