El viernes será el primer choque de los venezolanos en la Liga de las Américas|Los Marinos tienen su arsenal listo para enfrentar a Regatas

El equipo Marinos de Anzoátegui debutará esta noche (7:15 pm, hora venezolana) en la localidad argentina de Regatas, en lo que será su primer compromiso en la Liga de Las Américas.

El campeón de Venezuela está en el Grupo C de la competencia en la que los venezolanos esperan llegar lo más lejos posible y llegar con buen ritmo a los primeros juegos de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que se inicia el 14 de febrero.

“Llegaremos en un nivel físico aceptable, para eso trabajamos duro durante las primeras tres semanas del año. Lo más importante es inculcarle la disciplina deportiva a los jugadores, ya que ellos han asimilado lo que les he pedido”, comentó el técnico Fernando Duró, previo al viaje.

PRIORIDADES

El primer objetivo de los orientales es avanzar a la siguiente fase, pese al poco tiempo que tienen entrenando; sin embargo, la adición de Gregory Vargas y Aaron Harper a un equipo que no se ha modificado, es importante para cumplir con tales aspiraciones.

Marinos juega mañana ante los argentinos, el sábado frente a los Halcones Rojos de México y el domingo ante Paulistano de Brasil.

Con ganar par de encuentros accederá a la siguiente fase, aunque con un triunfo también lo podrían hacer dependiendo de los otros resultados y su diferencia de puntos a favor y en contra.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía Marinos