El bateador quiere seguir trabajando para el equipo|Mario Lissón solo piensa en lograr el tricampeonato

Mario Lissón se ha convertido en la bujía ofensiva del conjunto valenciano durante las última tres temporadas. En esta zafra arribó a los 50 cuadrangulares de por vida en la LVBP con un estacazo ante los Tigres de Aragua.

“Super Mario”, como le dicen en el beisbol venezolano, ha promediado 10 cuadrangulares y 35 empujadas en los últimos tres años en Venezuela, cifras más que respetables en nuestro béisbol rentado.

El caraqueño de 30 años tiene entre ceja y ceja el tricampeonato y para eso ha trabajado y concientizado a sus compañeros de que esa es la meta.

“Estoy trabajando para poner buenos números pero lo primordial es ganar. De nada vale que yo ponga grandes estadísticas si el equipo no consigue las victorias”, expresó Lissón.

BUENA PRODUCCIÓN

El infielder viene de jugar doble A con el Richmond, equipo filal de los Gigantes de San Francisco, dejó buenos números con .266 de promedio, 18 cuadrangulares y 76 empujadas.

El jugador que también ha defendido las camisetas de los Leones del Caracas y las Águilas del Zulia, aseguró que el equipo está sólido para el inicio de temporada.

“El equipo luce bien, hay mucho talento joven, tenemos a Tomás Telis desde el primer día que a pesar de ser joven ya tiene la experiencia en Grandes Ligas. Hay buen pitcheo, pero el bullpen será clave porque ha sido esa carta bajo la manga para conseguir el bicampeonato”.

Magallanes tiene la nómina más profunda de los ocho equipos, factor clave para la consecución de dos títulos al hilo.

“Tenemos la responsabilidad de dar un buen espectáculo por la nómina que tenemos y por ser los campeones. Hay que afrontar este torneo con mucha humildad y responsabilidad”, dijo el poderoso toletero.

Lissón reconoce que la clave para encontrar el camino de las victorias es parte del trabajo diario y de tener buena relación como equipo de trabajo.

“Trabajamos muy fuerte para encontrar la consistencia. Eso se lograr a partir de la camaradería, cuando hay buen ambiente todo es más fácil, hay mucha hermandad en este equipo”, destacó el jugador.

Texto/Gabriel Chávez
Foto/Cortesía Neuro Díaz