Mario Puglia lanzó con todo su «Enjoy»

El intérprete Mario Puglia ha lanzado en las distintas plataformas de streaming su más reciente proyecto musical «Enjoy», que está conformado por cinco sencillos que exploran sonoridades del R&B, el dancehall, el reggaeton, y algunos sonidos propios que reflejan sus raíces venezolanas.

Es un «extended play» bastante ambicioso que cuenta con la participación de Omar Koonze y Pandesousa, quienes respaldan uno de los sencillos que dan forma al setlist que integra el álbum.

Dispone de sencillos como 99, Lo que te mereces, Modo Avión (Omark11 & Pandesousa), El Inmigrante e Inevitable, los cuales suceden a una serie de lanzamientos que hizo previamente como «Tengo ganas de ti» , «Pa mí», «Desearía» o «Ale Ale».

Se trata de una nueva faceta dentro de su carrera artística, en la que sigue exaltando y apostando por sonoridades anglosajonas con ritmos latinos bastante sugestivos, que pondrán a bailar y cantar a quienes se dispongan a oír su material.

Fue desarrollado por Akela Family & Fabio de Acosta en Toronto, Canadá, donde actualmente se encuentra residenciado el cantautor. Además contó con la producción de Gonzo & Elias Krivoy, y un cover art de un Bombolone (dulce italiano) realizado por Daniele Dell’Aria.

T/Redacción CO
C/Cortesía YP
Etiquetas