Durante programa La Hojilla|Mario Silva afirma que Petkoff fue el autor de afiches con la imagen de Diosdado

El conductor del programa «La Hojilla» que trasmite Venezolana de Televisión (VTV), Mario Silva, denunció este martes que el derechista Teodoro Petkoff ordenó la propagación de pendones que se colocaron en zonas de Caracas con el mensaje «Diosdado Presidente», en referencia a presidente de la Asamblea Nacional.

Silva se pronunció en torno a un editorial del director del diario Tal Cual que tituló ¿quién lanzó a Diosdado?, asegurando que las afirmaciones del vocero opositor responden a un doble discurso y las mismas confirman las informaciones que manejaba sobre la autoría de Petkoff en el caso de los citados afiches.

El comunicador leyó un fragmento del editorial que reza: “aunque Diosdado negó que hubiera sido el responsable de esa batida propagandística, y por inercia y regla de juego, acusó a la oposición de haber tramado la jugarreta, es obvio que ni el mismo se cree esto”.

El conductor del popular espacio televisivo aseguró que esas palabras ponen al derechista en evidencia y no son más que una contrajugada para hacer creer a la opinión pública que el presidente de la Asamblea Nacional fue el responsable del acto, aún cuando este último lo negó rotundamente y manifestó una vez más su lealtad a Chávez.

Mario Silva explicó que la acción forma parte de una campaña desesperada de Teodoro Petkoff para generar división en las fuerzas revolucionarias algo que, según afirmó, no podrá lograr ya que las mismas se encuentran fuertemente cohesionadas y fieles al jefe socialista.

Por último, advirtió que no fue casual coincidencia que colgaran los pendones “en los sitios (del este de la capital venezolana) que son preferidos por la oposición, ¿cómo no se les ocurrió meterse en Catia o en Petare a colocar esos papeles?”, cuestionó.

Diosdado Cabello había respondido a esta acción afirmando que el único candidato a la presidencia por la Revolución es el presidente Chávez.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura VTV

or fa mario dile al Presidente que le meta la luPa ala universidad exerimental de la seguridad manda a venir a esos muchachos del interior del Pais a Pasar habre y nesesidad aqui en caracas Para desPues decirle que no Pasaron el examen sicologico y que intente el Proximo ano y ademas Pierden dos mil bolivares de los examenes que le mandan hacer en clinicas P rivadas Por favor vamos a Planificar mas y bien las cosa esos muchachos de hogares humilden que estan Pidiendo una oPortunidad Para que no caigan en la delicuencia vamos hacer mas sensibles con nuestra juventud que son nuevos votantes muchas gracias esPerando Pronta solucion

  • buenas noches mi nombre es juan ramirez soy de valencia soy luchador social del frente miranda quiero saber que ha pasado con los proyecto de las petrocasa porque me conmueve mucho esa inquietud ya que ahorita me tiene preocupado 3 caso de 3 personas que vive en situaciones extrema y las 3 personas estan inscrita en la mision vivienda venezuela y son personas que tienes hijos con discapasidad necesito que alguien me ayude para resolver esos casos o con quien yo podia dirigirme para plantiarle esos casos ya que necesito darle a esas 3 persona respuesta ya que han ido a isntituciones y no han tenido ninguna ayuda o respuesta quien pueda ayudarme se lo agradeceria mucho de verda ayudeme si este es mi correo juancarlosramirezruiz@hotmail.com

  • TEODORO PETKOFF DIOS TE BENDIGA Y TE PERDONE, PUES DIOS QUE ES AMOR Y ES MISERICORDIOSO TE LO DARÁ POR GRACIA, A TI QUE NO HAZ SIDO FIEL NI A TI MISMO, QUE EN ESTOS MOMENTOS NADAS EN EL ESTERCOLERO MAS INFAME, PERDIDOS LOS HORIZONTES Y PERSEGUIDO POR TUS FANTASMAS.
    TEODORO EN LOS CIELOS ESTÁ ESCRITO QUE EN VENEZUELA HABRA PAZ, QUE SEREMOS UNA GRAN NACIÓN SOLIDARIA, DONDE EL AMOR SE MANIFIESTE ENTRE LOS QUE, POR GRACIA DIVINA, HABITEMOS ESTE PAIS Y SEREMOS SOPORTES DE MUCHOS OTROS PAISES PARA SALIR DEL ATRAZO Y LA MISERIA, EN DONDE LOS ECHO EL IMPERIALISMO QUE HOY TU DEFIENDES.
    TEODORO HAZ UN MEA CULPA Y RETIRATE DE LA POLÍTICA, HOY VENEZUELA , GRACIAS A DIOS,NO SE CONVENCE CON UN TONO DE VOZ DE BARITONO HAJADO.

    COMO CRISTIANO TE BENDIJO Y TE DIJO EL PRESIDENTE CHAVEZ HA SIDO ESCOGIDO POR DIOS , PARA HACER DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNA GRAN NACIÓN, PARA LA PAZ, LA PROSPERIDAD Y EL AMOR, DE ESTA Y DE LA GRAN PATRIA LATINOAMERICANA. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.

  • BUEN DIA SEÑORES, POR FAVOR AYUDENME SOY UN ABUELO QUE NECESITA SU AYUIDA, VIVO CON UNA HIJA QUE TAMBIEN ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE YO. TENGO 88. AÑOS. Y ME INSCRITO POR VARIAS OPORTUNIDADES, EN INAGER DEL EDO. MERIDA Y NADA ME INSCRIBI EN LOS SEGUROS SOCIALES Y NADA. NO TENEMOS CASA POR FAVOR AYUDEME USTED ……CON ESA PENSION.

  • E l responsable de la masacre del tren del encanto ,ya tiene DEMENCIA SENIL ,HAY QUE ENTENDRELO

  • Compatriotas es el desespero y la angustia de los chayoteros sueñan con dividir al glorioso pueblo de venezuela Hacia la victoria de carabobo el7 de Octubre vamos Pa lante

  • …AFORTUNADAMENTE PARA VENEZUELA. EL PROGRAMA LA HOJILLA SALDRA DEL AIRE CUANDO CAPRILES SEA PRESIDENTE. EL PROGRAMA QUE CONDUCE MARIO SILVA, ES UNA OFENSA PARA EL PAIS..SOLO PAISES DEL TERCER MUNDO, CON GOBIERNOS TOTALITARIOS COMO ESTE, QUE CIERRA MEDIOS ADVERSOS A SU IDIOLOGIA PERMITE QUE EXISTA UN PROGRAMA DE ESTA CALAÑA, DONSE SE HA LLEGADO A OFENDER A LAS MUJERES.

  • ¡Buen dia¡ A este anormal estructuralmente anormal, que dateaba a la disip, al dim, desde el jardin botanico de la u.c.v.tirandosela de guerrillero,me hago yo la pregunta, y no solamente a el,si no a este otro que tambien es estructuralmente anormal,que trabajaba en una emisora de voz muy fuerte que mazerany lo llamo,para que hiciera lo mismo en la tv. como es alo`…………. que por cierto esa palabra es mucho para esa tv.y tambien dateo` a los mercenarios que culminaron sus estudios en la ESCUELAS DE LAS AMERICAS. para que desaparecieran a personas que eran de la izquierda,y a inocentes, este ANORMAL SE CREE, INTOCABLE, ¿ porque no se les a dictado una medida de privacion de libertad y por el mismo delito de conspirar contra la republica de venezuela y de ser los voceros de la la inteligencia imperial? ¿porque no estan enguacalados los dos ? ¿ a que le temen ? o es que ¿estan bien apadrinados por los(as) disfrazados(as) de caperusita roja ? NO ENTIENDO, NO ENTIENDO,NO ENTIENDO

  • DE TEOCHORO SE PUEDE ESPERAR ESTO Y MAS, UN SUJETO QUE LE PEGA A LAS MUJERES, UN CHULO DE SIETE SUELAS,UN INDIVIDUO QUE ASESINO A 8 GUARDIAS NACIONALES A MANSALVA, UNA PILTRAFA QUE VENDIO UNA PROPIEDAD QUE HEREDO DE SU MADRE Y FORJO LA FIRMA DE ÉLLA ESTANDO MUERTA Y NO HIZO PLANILLA SUCESORAL, UN SUJETO QUE EN LAS CASAS QUE LO ENCONCHABAN CUANDO SE HACIA PASAR POR GUERRILLERO, Y APROVECHABA PARA ACOSAR A LAS ESPOSAS DE LOS AMIGOS QUE LE BRINDABAN COBIJO, UN ATORRANTE QUE APROVECHANDOSE DEL PODER QUE TENIA CUANDO LE JALABA BOLAS A CALDERA, LE ROBO EL BMW A LUIS SOJO, UN SUJETO QUE EN LA CALLE DONDE VIVIA HASTA HACE POCO, NADIE LO TOLERABA POR LOS ESCANDALOS Y LAS GROSERIAS, HOY FELIZMENTE PARA ESOS VECINOS, LOS HIJOS DE SU ACTUAL PAREJA, LO SACARON DEL INMUEBLE Y LO PUSIERON DE PATICAS EN LA CALLE. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA COSA ?

  • TEODORO PETKOFF, ES UN ANCIANO DECREPITO, OBSOLETO, FRUSTRADO Y PUSILANIME, NO SE QUIEN PUEDE CREER EN UN BABIECO SENIL QUE LO QUE DA ES PENA AJENA A ESTAS ALTURAS DE SU VIDA.

  • Dios tu eres fiel con tus hijos asi somos los q somos revolucionarios socialistas bolivarianos chavista de la izquierda de conciencia moral y luces porq el pasado es pasado y el presente va con Chavez y la mayoria hacia el futuro palante palante comandante son 10 son 10 son 10millones son 10 q viva bolivar q viva el che q viva Ali primera y josfa camejo y las raices revolucionarias

  • Bueno, de personaje en cuestion se puede esperar cualquier cosa, y por supuesto el lonegara, como niega quecobro una herencia en circunstancia muy extrana, como niega su particpacion en elCRIMEN DE LOS GUARDIAS NACIONALES EN EL ENCANTO, comoniega suservicio a cuerpos de inteligencia criminal que origino la captura de luchadores revolucionario en los anos 60, como niega que escapo del Cuartel San Caros con ayuda de laCIA. etc.Es un personaje SINIESTRO, que sabe operar tras la sombra y el misterio.

  • todo el que traiciona sus ideas y se vende al gran capital es un esaclavo de las fuerzas que lo compraron esto es lo que ocurre con los antiguos revolucionarios hoy paladines o parlanchines de la oligarquìa,asi que nada de estraño tendria que este señor mandara a golgar tales pendones, el es un artista en producir divisiones , RECORDEMOS LA QUE ESTIMULO EN EL PCV. Pero en esta oportunidad fracasa pues las fuerzas de la revoluciòn estan fuertemente unidas y es solo CHAVEZ FRIAS el unico candidato.saludos revolucionario. hasta la victoria