Busca fomentar el bachaqueo|Mario Silva denunció presunta propaganda de guerra impulsada por Alberto Federico Ravell en La Patilla

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció este sábado una presunta campaña de guerra impulsada por el director del portal web La Patilla, Alberto Federico Ravell, mediante la cual se busca fomentar el bachaqueo o contrabando en el país, delito penado por las leyes venezolanas.

“Este señor (Alberto Federico Ravell) saca este artículo en La Patilla llamando prácticamente a la participación en el bachaqueo, esto es delito, esto es propaganda de guerra”, dijo el comunicador durante la transmisión de La Hojilla por Venezolana de Televisión.

Indicó que en el trabajo, publicado en el referido medio digital el cual se titula “Bachaqueros pueden ganar hasta 36 mil bolívares mensuales”, se explica en detalle el modus operandi de quienes se dedican a esta actividad ilegal.

Consideró que el artículo es un llamado a la delincuencia en el cual se presentan testimonios de presuntas amas de casa que exponen cómo llevan a cabo el bachaqueo en la ciudad. En ese sentido, las supuestas entrevistadas narran cómo es su día, desde la hora en que se levantan hasta que regresan a sus hogares,así como las ganancias semanales y mensuales que este delito les genera.

Por otra parte, Silva destaca que el trabajo difundido en el mencionado sitio web es una justificación a esta actividad ilícita. Al respecto, dio lectura al testimonio de otra presunta entrevistada quien manifiesta que no siente malestar por vender los artículos de primera necesidad a precios altos, porque mientras ella hace las colas sus clientes están «durmiendo felices».

“El señor Alberto Federico Ravell que es el dueño de esta página (La Patilla) está haciendo propaganda de guerra”, reiteró.

Aseveró que quienes dirigen La Patilla tienen que ser sancionados porque en su opinión, están incurriendo en una guerra de cuarta generación.

«Cuando tú llegas a un mercado, te paras, ves una cola (…) y dices lo que haya ahí lo voy a comprar estás siendo víctima de una guerra psicológica, en donde te están reventando la cabeza diciéndote: lo que haya ahí tu lo compras, lo guardas así no lo necesites», explicó.

Texto/CO
Foto/Twitter

Hola¡ camarada, de ese sujeto Ferrifico Rabel se puede esperar cualquier cosa mi Comandante Eterno lo dejo loco pero hay que tener cuidado, ese tipejo odia y el odio es una enfermedad.
Te felicito y dale duro a este delincuente.

  • El dilema es que primero sancionaran a Mario que a la patilla. Esto se frego aqui no hay ley por eso todo el mundo. Hace lo que quiere. Definitivamente faltan siglos para que esto vuelva hacer como la era de Chávez …que lastima que no estaréis para ver eso…

  • me pregunto;la machado tiene comprado a alguien’ para que le permitan declaraciones como la que hizo en chile, que acusó a este gobierno de ser una dictadura militar y narcotraficante y no pàsa nada? yo voté por un gobierno que se respete, pero asi no…

  • Hola Camaradas: Al cumunicador y Camarada Mario Silva,Te felicito Por los Programas que has echo Ultimamente en la Nueva Hojilla,,…Mario ,….Ojala los cumunicadores Y moderadores de los programas de la Tv ,Fueran Acusiosos ,investigaran,Analizaran,Para que hicieran Programas de Altura y no fueran Repititivos de lo que dicen las Noticias Rayadas de los medios privadoss,que ya uno lo sabe,, Ahora los Cumunicadores No Investigan ,No analizan ,no se meten a leer Libros en la Biblotecas,Repiten lo que ven por Internet,a las Noticias,Saco de esto a Walter Martinez con su Dossier,A ti mario Con la nueva hojilla,,,….Por otra Parte Que se puede esperar de Este Ravell,Habria de que preguntarse de donde saco los dolares,con lo que compro al canal de Tv Colombiano,..A esta Joya ,Vividor de la Cuarta Republica,,…por los Circulos Bolivarianos ,..

  • De esta bazofia del Federico se puede esperar lo peor ya que este posee una mente atrofiada mente retorcida con ideas macabras solo al ver su cara solamente inspira repulsión ya que la maldad que emana le ha delineado su horrible rostro aterrador solo apreciable en películas de terror