Tras el discurso pronunciado por el cantante ante la AN|Mario Silva invitó a Nacho a debatir con un artista revolucionario sobre política nacional (+ Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g27tHPOg6-U[/youtube]

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, invitó este sábado al cantautor venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, a debatir con un artista revolucionario los temas relacionados con la política nacional que el intérprete de “Mi Cachorrita” refirió durante un discurso pronunciado ante la Asamblea Nacional (AN).

“Yo te propongo públicamente, de manera imparcial colocarte a ti a mi derecha y a la izquierda un cantante nuestro, que sí te va a hablar de política y sí te va a rebatir, cosa que tu no vas a poder hacer ni siquiera preparándote”, invitó el comunicador.

Aseguró que el discurso emitido por el artista, quien fue invitado como orador de orden por las autoridades del parlamento con motivo de celebrarse el viernes 12 de febrero el Día de la Juventud, fue un guion redactado para que el cantautor lo leyera durante su participación en el parlamento.

“Por eso te digo tú has actuado en novelas, te escribieron el discursito y saliste allí gracioso, casi que puedes ser diputado. Te reto públicamente a sentarte en La Hojilla (…) al frente de un cantante nuestro”, reiteró Silva el exhorto.

El conductor del programa transmitido por Venezolana de Televisión destacó que el joven cantante de reggaetón, dejó de ser imparcial en momentos en que se trató de ejecutar un golpe de Estado contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro en 2014 cuando se produjeron en el país los hechos de violencia conocidos como las guarimbas.

“Tu dejas de ser imparcial justo cuando en proceso un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro ¿Qué tal? Ahí fue que decidiste que debías ser parcial”, resaltó Silva a propósito de lo aseverado por el artista sobre su postura política.

Texto/Sandra Izarra
Video/@VTVcanal8

Buenas días a todas las personas que opinan en este sitio público de noticias mi redacción es para poder decirles de manera educada, civil y moral QUE EQUIVOCADOS ESTAN TODOS…. no sé cuándo mi país se volvió un lugar de guerras por ideologías diferentes no piensen todos los que opinan aquí que están beneficiados por ningún motivo es hora de abrir los ojos y ser venezolanos no chavistas ni opositores somos un país civilizado capaces de vivir todos juntos es hora de rescatar nuestros país de estos gobernantes (oficialismo) y de los que quieren ser sucesores (oposición) es hora de unirnos todos porque el hambre, la inseguridad, la inflación, la falta de medicamentos, etc… NOS AFECTA A TOOODOOOOSSSSSS SEAS DEL COLOR QUE SEAS, SEAS CHAVISTA O OPOSITOR, SEAS ADULTO JOVEN NIÑO O MAYOR, SEAS DISCAPACITADO O CUALQUIER DIFERENCIA QUE POSEAS ESTE PAIS NUESTRO PAIS MERECE SER LO QUE FUE ALGUNA VEZ. ESPERO NO MOLESTAR NI INSULTAR A NADIE CON MI OPINION PERO NECESITABA DECIRLA

  • aqui pasa que borran todos los comentarios de los opositores ,de lo contrario abrian miles de nachos teclando sus verdades.

  • Es de sobremanera positivo que vallan saliendo los contra revolucionario en cualquier palestra,el pueblo lo conocerá cuando y donde sea, no para venganza ni echarlo en cara,solo encararlo con argumentos y razonamiento lógicos en cuanto los 17 años de revolución bolivariana y los beneficios desaciertos del sistema que es el menos malo, participativo e igualitario socialismo venezolano,REVOLUCIÓN LLEGO Y SE QUEDA, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS..

  • Conchale Mario. Como tu le vas a echar esa vaina a mi primo NACHO. . .CONDUELETE DE EL QUE SOLO SE ESTABA GANANDO UNOS DOLARITOS. Pobrecito el que sera que mi tio Jose no le dio ejemplos de patriotismo y de dignidad aunque lo dudo mucho sabiendo el caracter de mi familia. Me quito el nombre si no fueron las malas ajuntas que me echaron a perder el primo. Si te acepta el reto primero hazle llegar el libro rojo del PSUV y el programa de nuestro amado Comandante CHAVEZ Y QUE SE LOS LEA PORFA. Me va a dar mucha pena por el pero quien lo manda a ser tan ES………perdon primo…tan espantapajaro.

  • me parece fue un discurso programado ya estudiado como lo dice el moderador mario silva quien mas que el para saber de política en Venezuela, juegan a una guerra viendo que nuestro país necesita de la unión de todos para salir de esta crisis que no es mas que un dollar que supo sacar ventajas frente a las adversidades no soy político mas bien emprendedor diría yo, pero en estos tiempos difíciles que atraviesa el país necesitamos pensar y buscar soluciones para sacarlo adelante porque el gobierno del presidente maduro tiene sus buenos aciertos si no hay que negarlo, pero también corregir las cosas cuando no nos salen bien…….. saludos a mario silva y su programa y a ustedes por compartir este medio.

  • Circulos Bolivarianos :Mario Silva Camarada ,Tu no crees Que todo esto Que Hizo el cantante-Político,Y Que Nacho (Que yo nunca lo e oído ni he visto cantar),Mario Tu no Vez que esto Huele a Piche ,El guion Que le escribieron La gusanera de los Mayameros ,En contra De la Revolución,Y este Sujeto Se Presta porque le Pagaron ,Le soltaron Billete ,Igual que la mediocre Asamblea Adeco-Burguesa No vale la pena Mario Gastar pólvora en Zamuro , al ponen a este Payaso , Seria Que La mediocre Asamblea No tenían o no encontró a Otro Burguestio,para hablar en esa Mediocre Asamblea ,..Huele a Piche ,Huele a Piche ,

  • que mas se puede esperar de una cuerdas de vende patrias si tenemos al dinosauro mayor presidiendo la asamblea quien no sabe la historia oscura y vergonsoza del adeco-burgues ramos allup y todo su combo, pero ellos piensan, juran y hasta ponen fecha de tumbar a la revolucion, yo les digo nuevamente que si con ese sueño se estan levantando esta oposicion apatridas, oligarcas, pues deben quedarse dormidos de nuevo, porque ya nuestro pueblo desperto y desperto gracias a Dios, a la virgen y a nuestro Comandante eterno lider de la revolucion Bolivariana Hugo Rafael Chavez Frias, desde aquel mismo momento en que nuestro comandante gigante Hugo Chavez manifesto POR AHORA, pues hoy mas que antes ese grito, esa frase la llevamos mas adentro de nuestros corazones y hoy le agregamos el POR AHORA AL PARA SIEMPRE. porque CHAVEZ VIVE POR SIEMPRE Y MIENTRAS TENGAMOS RAZON DE SER, DEFENDEREMOS A NUESTRA REVOLUCION BOLIVARIANA Y APOYAMOS DE MANERA IRRESTRICTA A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS

  • Buenos dias felicitaciones al camarada, compatriota, bolivariano, revolucionario y profundamente Chavista a Mario Silva y le deseo muchos exitos en su programa la HOJILLA, comparto toda su opinion camarada Mario, solo falta que nos ubiquemos a aquel dia del año 2.008 donde este Pseudo Venezolano nacho en un acto publico como lo fue en el estadio donde este tal nacho entonando el Himno Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela se equivoco en la Letra. Si recordamos ese dia donde la gran aficion beisbolistica asistente a ese encuentro de beisbol lo abucheo en reiteradas ocasiones y le gritaba que se aprendiera nuestro Himno, claro no puede este falso venezolano saberse de nuestro honorable, respetado Himno de la Republica Bolivariana de Venezuela, porque este nacho vive en miami y debe saberse de pie a cabeza el himno de los estados unidos, porque vaya que le ha quedado grande decirse ser veezolano y presentarse a denigrar de nuestro pais, pero lo hace porque es un titere mas.

  • SALUDOS CAMARADA MARIO MIS RESPETOS FELICITACIONES POR TU PROGRAMA FRONTAL Y CLARIDOSO, LA DIRECTIVA DE LA AN OPOSITORA-BURGUESA-YANKI Y APATRIDA ESTA UTILIZANDO A PATIQUINCITOS PIQUITOS DE LORO BORRACHO CEREBROS DE ZIKA ALIENADOS AL SISTEMA QUE NO SABEN CANTAR MUCHO MENOS DISERTAR SOBRE TEMAS TAN DELICADOS QUE NECESITAN DE ESTAR EMPAPADOS DE SABERES DE DIVERSOS DE TEMAS, SON DE ESOS Y QUE NO CONSIGUEN TRABAJO DIGNO EN VENEZUELA Y PREFIEREN IRSE AL NORTE GRINGO A LAVAR SANITARIOS LIMPIAR PISOS, BARRER ESCREMENTOS LAVAR TRAPOS EVACUADOS AGUANTANDO MIL Y UNA HUMILLACIONES TOTAL PURA PERDIDA. Y HAY SI LOS ATRAPAN DELICUENCIANDO O EN COSAS DE DROGAS DE LA CARCEL NI CON PAPITOS AMENDOZADOS LOGRAN SALIR. ESTOS DEBEN DE ATENERSE A ESE SABIO REFRAN ZAPATERO A SU TRABAJO Y A TU PROGRAMA NO VA AIR PORQUE SE OIRINAN A ESTOS BUSCA PANTALLAS Y BUSCA PROPAGANDA DE GRATIS COMO HAY MUCHOS VIVOS-IDIOTAS TENEIS MUCHOS NO SE LES PARA BOLAS SE LES DEJA BAILANDO EL BAILE DE LOS LOCOS OSEA LOS OJOS DE LOC

  • Este muchacho se ve que es un autentico cabeza hueca mas de la oposicion retrograda venezolana sin duda alguna