Denuncia montaje de la derecha|Mario Silva niega veracidad de audio presentado por diputado Ismael García

El conductor del programa La Hojilla que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva, negó la veracidad de un audio presentado este lunes por el diputadoopositor Ismael García, en el que supúestamente acusa a varios funcionarios del Gobierno Nacional.

Durante el espacio de opinión, Silva denunció un que el material responde a un montaje realizado por la derecha.

“Es absolutamente falsa la grabación presentada por la ultraderecha y me lleva a ser contundente en los siguientes puntos: jamás, nunca me verán en la acera de enfrente, mi apoyo irrestricto al legado del comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías y a la Revolución Bolivariana, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a todas sus instituciones”, señaló a través de un comunicado difundido la noche de este lunes por la televisora estatal.

A través del escrito cuestionó que una vez más la oposición arremete contra el pueblo cubano y atribuyó  la acción a una campaña que inició desde que la oligarquía percibió la unión entre el Gobierno de la nación antillana y Venezuela.

Aseguró que la grabación «es un bodrio», producto de una combinación de extractos de programas de televisión y radio, con el cual armaron un discurso utilizando técnicas específicas para ello.

«Sabíamos el riesgo que estábamos corriendo frente al Mossad israelí. Su acoso fue evidente con un vuelo no autorizado sobre las instalaciones de MK Servicios 45 C.A, que fue denunciado y neutralizado en su momento», fustigó.

Indicó que no es extraño que se haya ejecutado un plan para “enterrar” el programa La Hojilla y su persona ante el pueblo, dado el revés que venía sufriendo la ultraderecha en la web por la lucha emprendida a través de las redes sociales para denunciar la responsabilidad del candidato perdedor, Henrique Capriles, en la muerte de 11 personas los días 15 y 16 de abril, por su afán de ver derrocada la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Silva anunció que se pondrá a derecho con el objetivo de facilitar las averiguaciones que las instituciones de justicia  del Estado consideren necesarias.

“No le temo a los fascistas, mucho menos a la justicia que en buena hora vino a sustituir a lo más perverso de la cuarta República, no le temo a sujetos perniciosos como Ismael García, tránsfuga que ha venido a representar a lo más putrefacto del fascismo que pretender instaurar a la oligarquía parasitaria”, refiere el texto personal.

Silva puso a disposición el programa La Hojilla para que se adelanten las averiguaciones sobre el supuesto audio y  aseguró que el espacio televisivo siempre ha respondido a los intereses del pueblo venezolano, del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto / Captura VTV

Mi amado Gordo bello!, si alguien tiene culpa del inmenso amor por nuestro comandante eterno, ese eres tu, porque a través de ti lo conocí más, empecé a amar la lucha revolucionaria y a creer en ella, aprendí a ver con objetividad que el socialismo asegura la máxima felicidad de la humanidad, al punto que hasta duermo un poco durante el día para esperar a ver tu maravilloso programa, ver y admirar tu valentía al enfrentar todo lo que sea Anti revolucionario a riesgo de tu propia vida y la de los que te rodean…Es un momento muy difícil , pero no estás sólo, muchos te acompañamos, tanto física como moralmente, Dios hará justicia ante la vil y despreciable calumnia de la que eres víctima tu y todos los que en ti creemos…Fuerza camarada, saldrás victorioso, airoso, esto es una causalidad, cuyas consecuencias te darán mas valor y amor por la revolución y por los ideales de nuestro amado Chávez….VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

  • ESA RATA DE ISMAEL GARCIA ES EL MAS SACRIFICABLE DE LA MUD POR ESO LO TIRAN POR CUALQUIER BARRANCO Y EL MUY ESTUPIDO SE CRE QUE SE LA ESTA COMIENDO

  • CAROLINA: MI APOYO Y SOLIDARIDAD CON EL GRAN REVOLUCIONARIO MARIO SILVA…TRANQUILO Y ANIMO TE ATACAN PORQUE EL PROGRAMA DE LA HOJILLA ES EXCELENTE….DIOS TE CUIDE Y MEJORATE PRONTO, PARA QUE VUELVAS A ESTAR EN TU PROGRAMA CON TU TROPA QUE TE SIGUE TODAS LAS NOCHES…..

  • Querido Mario soy testigo fiel de tu lucha Revoluccionaria, en pro de nuestra Patria y del Proceso Socialista que nos ha dejado nuestro Comandante Amado y Eterno Hugo Chavèz; mis Felicitaciones por tu programa, nos dala fuerza necesarias para continuar, tu develaba toda artimañas de la oposiciòn PARASÌTA, ANTIPATRIDA QUE TENEMOS Tranquilo la verdad te hace libre. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

    UNIDAD,LUCHA,BATALLA Y VICTORIA. VENCEREMOS

  • No hay mal que dure 100 años, ellos los derechistas lo que quieren es que la gente olvide las denuncias que le estan haciendo en el hermano pais Colombia, al malandro de Henrrique y su paisano Uribe. y sacan esto de Mario pero como nosotros despertamos hace años con nuestro gran gigante Hugo Rafael CHavez , ellos creen que nos vamos a comer la metira que inventaron de Mario. tramquilo estamos seguros que esa manada de vende patrias nunca van a lograr dañar la GRAN REVOLUCION.

  • apoyemos al Sr guerrillero comunicacional mario silva no le demos el gusto a los escuacas la hojillas y mario son patrimonios de la lucha revolucionaria coloquemos a nolia al prof arenas y al amigo periodista de vtv o amorin mientras se recupera el camarada mario con chavez ,diosdado y nicolas hasta siempre

  • MO SE NOS DEBE HACER EXTRAÑO ESTA GRABACION LA OPOSICION SIEMPRE HA HECHO JUGADAS SUCIAS Y ESTUPIDAS SON TAN GAFOS QUE NO SABEN NI ARMAR MONTAJES UNA VEZ MAS SE LES VINO ABAJO ESTE TEATRO NO TENIAN TEMA CON QUE MANTENER ENGAÑADO AL PUEBLO Y BUSCARON SACAR ESTA SUCIEDAD PARA VOLVER A JUGAR CON LA CIUDADANIA VENEZOLANA QUE LASSTIMA QUE CADA DIA LA OPOSICION SE ENTIERRA MAS CON TANTA COCHINERIA PERO BUENO MENOS NO PODEMOS ESPERAR LOS QUE LES BAJAN LAS LINEAS DE ACCIONAR SON UNOS ENFERMOS DE ODIO Y PODER……….. LOS CHAVISTAS ESTAMOS CLARO MARIO NO TE PREOCUPES EL COMANDANTE CLARO NOS DIJO QUE VENIAN MOMENTOS DIFICILES Y JUGADAS SUCIAS POR PARTE DE LA OPOSICION PERO IGUAL CADA DIA NOS MANTENEMOS MAS FIRMES, FUERTE Y TRABAJANDO SOBRE LAS LINEAS DE UNIDAD, LUCHA , BATALLA Y VICTORIA SIEMPRE FIRME HA ESTA REVOLUCION AL COMANDANTE CHAVEZ Y AL PRESIDENTE NICOLAS MADURO

  • De que es un bodrio preparado por el Mossad israelí . la C.I.A. y los escuálidos en Venezuela es un hecho . El que tenga ojos que vea . La tecnología esta muy avanzada y quien quiera comprarlo es muy fácil . Desde la computadora de su casa se puede modificar una conversación . Camarada Mario desde el Tachira apoyo total a ti y a tu programa . Esperamos tu pronta recuperación Camarada .

  • NO AL CIERRE DE LA HOJILLA Y QUE SIGA MARIO SILVA AL FRENTE ES UNO DE LOS POCOS MODERADORES Q DESCUBRE A LOS FACISTAS EN SUS PLANES DESESTABILIZADORES Y LAS MENTIRAS Q A DIARIO DICEN . POR ESO QUIERE DESACERSE DE EL Y DE SU PROGRAMA , NO VE QUE LES DA EN LA CEDULA Y QUIEREN DESAPARECERLO PARA NO TENER PIEDRAS DE TROPIESO.Ç
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL CIERRE

    DE

    LA

    H O J I L L A

  • en mi familia , somos centenares y no estamos de acuerdo con esta denuncia, otra patraña de la oposicion, sobre todo ese tipo lo digo asi porq me averguenza nombrarlo , es una alimaña gusanera el y su grupo de facistas, que no haya como callar a MARIO SILVA en LA HOJILLA para q no les siga descubriendo sus planes desestabilizadores en el pais. NO AL CIERRE DE LA HOJILLA POR FAVOR ESO ES LO QUE BUSCAN CERRAR EL PROGRAMA PARA QUE ASI NADIE LOS DESCUBRA.. DEBERIAN MAS BIEN CERRAR A BUENAS NOCHES

  • Siempre la verdad vence a la mentira, es muy facil demostrar que esto es mentira La tecnologia actualmente está muy avanzada y se puede demostrar con análisis que esto es un montaje y al hacerlo investigar cual fue el autor de esto y que pague por sus actos. Es muy facil decir que X o Y es corrupto si esto es mentira hay denunciar a la persona que lo está diciendo y en juicio demostrar que está equivocado y mandarlo preso, pero con solo decir es un montaje y no demostrarlo no sacamos nada.

  • APOYO A MARIO SILVA PUES SU PROGRAMA ATACA AL FASCISMO Y LA MENTIRA MEDIÁTICA , LASTIMA QUE LO PASEN TAN TARDE Y NOS TRASNOCHAMOS PARA VERLO Y AQUELLAS PERSONAS QUE AYER ESTABAN ANONADADAS VIENDO GLOBOVISIÓN ENSUCIANDO SU REPUTACION DEBERIAN HABER VISTO EL PROGRAMA Y EL COMUNICADO DE MARIO SILVA.. NO SE NECESITA SABER MUCHO PARA DARSE CUENTA QUE ES UN MONTAJE ,FRASES UNIDAS DE DIFERENTES GRABACIONES. Y DONDE ESTA LA VOZ DEL INTERLOCUTOR? MALDAD PURA PARA DESESTABILIZAR Y ARMAR DISCORDIAS , PURA BASURA DE ISMAEL GARCIA.

  • ALARMADO salió mi hijo de su cuarto para la sala y me cambió el canal q veía: ¡¡ MIRA mira papá lo q están diciendo de Mario Silva en CNN (cñm!!…Bueno bueno.. lo admito, también me alarmé, PERO TRANSCURRIDOS UNOS SEGUNDOS LE DIJE..: TRANQUILO HIJO….ESE COÑO ES UN REVOLUCIONARIO A CARTA CABAL, ESO SEGURO ES OTRO de los BODRIOS A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LA ESTÚPIDA DERECHA-FASCISTA de NUESTRO PAÍS…ya veremos, una vez más: A Mario, el prof Arenas y Ricardo DESMONTÁNDOLE LA PELÍCULA A ESTOS COMEMIERDA de aquí y a los de CÑM en Atlanta..ya verás hijo.
    Y me dí el lujo de decirle, q sobre todo el prof Arenas(cariñosamnt pablo mármol picapiedra) SIENDO UNA LUMBRERA QUE HASTA SUPERA A MARIO q es otra, LES DESCUBRIRÁN LAS MENTIRAS…SEGURO ESTA NOCHE NOS HARÁN UNA DEMOSTRACIÓN DEL MONTAJE q hicieron..o mejor, QUE MOSTRÓ LA BASURA del TRAIDOR ismael y cia…Ja..¿me equivoque?..UN VULGAR MONTAJE como siempre.
    Las MUERTES provocadas X Gaypriles NO PODRÁN EVADIRLAS CON BASURA BARATA.

  • ALARMADO salió mi hijo de su cuarto para la sala y me cambió el canal q veía: ¡¡ MIRA mira papá lo q están diciendo de Mario Silva en CNN (cñm!!…Bueno bueno.. lo admito, también me alarmé, PERO TRANSCURRIDOS UNOS SEGUNDOS LE DIJE..: TRANQUILO HIJO….ESE COÑO ES UN REVOLUCIONARIO A CARTA CABAL, ESO SEGURO ES OTRO de los BODRIOS A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LA ESTÚPIDA DERECHA-FASCISTA de NUESTRO PAÍS…ya veremos, una vez más: A Mario, el prof Arenas y Ricardo DESMONTÁNDOLE EL NUEVO BODRIO A ESTOS COMEMIERDA de aquí y a los de CÑM en Atlanta…ya verás hijo.
    Y me dí el lujo de decirle, q sobre todo el prof Arenas(cariñosamnt pablo mármol picapiedra) SIENDO UNA LUMBRERA QUE HASTA SUPERA A MARIO q es otra DESCUBRIÉNDOLES LAS MENTIRAS…SEGURO ESTA NOCHE NOS HARÁN UNA DEMOSTRACIÓN DEL MONTAJE q hicieron..o mejor, QUE MOSTRÓ LA BASURA del TRAIDOR ismael y cia…Ja…¿me equivoque?…UN VULGAR MONTAJE como siempre.
    Las MUERTES provocadas X Gaypriles NO PODRÁN EVADIRLAS CON BODRIOS.

  • Y NO ES POSIBLE Q AQUI SIGA LA IMPUNIDAD TODAS ESAS PERSONAS CON EL PERDON DE ESA PALABRA PARA USARLA CO ESA GENTUSA GUSANOS APATRIDAS DESGRACIADOS HIJOS DE PUTAS COMO RADOSKY,ISMAEL GARCIA LEOPOLDO LOPEZ ANTONIO LEDEZMA Y PARE USTED DE CONTAR EL PROPIO ESCUSADO DE MIERDA REVUELTO CON LAS PERRAS DE MADRES Q LOS PARIO DEBEN ESTAR PRESOS QUE PASA CON LOS PODERES DE ESTE PAIS QUE ESTAN ESPERANDO QUE AQUI SE FORME UNA GUERRA CIVIL Y LOS EEUU VENGAN QUE ES LO Q ELLOS QUIEREN
    YO COMO VENEZOLANA DE 62 AÑOS DE EDAD LES EXIJO QUE EJERSAN SUS CARGOS CON MANO DURA Y NO LE TENGAN TANTO MIEDO A LOS FASCISTAS CUMPLAN CON SU OBLIGACION QUE PARA ESO LOS NOMBRARON Y LES ESTAN PAGANDO EL PUEBLO ESTA ARRECHO BASTA DE IMPUNIDAD OCUPESEN Y HAGA LO Q TIENEN Q HACER SON 11 MUERTOS Y NO HAN HECHO NADA Y LE DAN BENEFICIO A UN GRAL Q ESTA CONVICTO Y CONFESO Y SIGUIE DANDO DECLARACIONES Y UTDS BIEN GRACIAS Q PASA TIENEN MIEDO ENTONCES RENUNCIEN SI NO ESTAN CAPACITADOS ECHENLES BOLAS YA BASTA VIVIREMOS Y V.

  • BUENOS DIAS MIS QRIDOS CAMARADAS DEL DIARO Y Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y SUS FAMILIARES
    QUERIDO Y APRECIADO MARIO SILVA YO SOY UNA DE TANTAS PERSONAS QUE SABEN Y ESTAN COMPLETAMENTE SEGURO DE SU INTEGRIDAD MORAL Y REVOLUCIONARIAARA CREER EN TAMAÑA ESTUPIDES DE LA OPOSICION SOBRE TODO DE LA CLOACA DE MIERDA DEL ISMAEL GARCIA A LACHICA Q Q SE LLAM YURY Q HIZO EL COMENTARIO LE DIGO QUE OJALA LA MADRE DE ELLA TUVIERA UN PEDACITO DE LA SUELAS DE LOS ZAPATOS Q MARIO BOTA Y AMARRATE LA LENGUA DE MIERDA Q TIENES ERES PARTE DELOS FASCISTAS Q TE ESTA PAGANDO PARA Q MANDES ESE MENSAJE SI TU TIENES FAMILIA PIENSA Q ALGUNO DE ELLOS PIENSAN IGUALQ YO ERES UNA PUTA DE MIERDA IGUAL Q RADOSKY,ISMAEL GARCIA.LEOPOLDO LOPEZ,YDEMAS BASURA Q ESTAN CON ELLOS.
    MARIO NOSOTROS LOS FIELES DE LA HOJILLA DESDE HACE 9 AÑOS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SEPARAR EL PROGRAMA ES NUESTRA TRINCHERA MAS DIRECTA Q TENEMOS PARA ESTAR AL DIA
    CUIDATE Y TU HIJA TAMBIEN Q DIOS LOS BENDIGA Y CONFIA Q EL TODO LO PUEDE FUERZA TQM

  • un saludo revolucionaro mario te felicito porque tienes un progrma que neutraliza a la oposicion aqui hay patria por siempre sigue asi y no te detengas por nada del mundo

  • Todo mi apoyo a Mario Silva, de esta Oposicion mediocre se puede esperar muchas cosas mas» y mas de un personaje como Ismael Garcia, un politico frustrado ahora aliado del vago de Miranda, ellos hacen alarde de este supuesto video, pero resulta que que solo es un audio donde carece de veracida de las voces, donde hay mucho detalle que son fuera de comun como ellos acostumbran a denunciar sin prueba caracteristica de ellos, cuando el asedio de la embajada lo negaron, cuando sacaron a chacin de su apto. tambien lo negaron, y lo mas reciente y notorio el video que habla que mil palabras, no dicen nada, los cheques de primero Justicia no lo negaron, «pero lo mas despreciable el llamado del candidato perdedor cuando hizo el llamado de arrechera produciendo los 11 muertos entre ellos 2 niños,. son una cuerdas de caimanes,.. pa¨lante Mario que la Hojilla crece cada dia viva la tropa.

  • ESE INDIVIDUO DA GRIMA SOLAMENTE VERLO. ES COMO UNA GUSANERA VIVA. NO TIENE LA MAS MINIMA PISCA DE HONOR NI PUNDONOR. ES ABYECTO, TRAIDOR COMO LOS ALACRANES. DE ESA GENTE SE PUEDE ESPERAR TODO. DESDE EL MALINCHISMO, TRAICION A LA PATRIA Y EL FASCISMO. OYENDO EL VIDEO CON ATENCION, INMEDIATAMENTE SE DA CUENTA QUE ES UN MONTAJE. MARIO SILVA TIENE RAZON CUANDO PONE TODO A LA ORDEN DE LAS AUTORIDADES DE INTELIGENCIA QUE DEBEN INVESTIGAR A FONDO IGUALMENTE LA FISCALIA. EL PROGRAMA LA HOJILLA DEBE SER REFORZADO Y PONER UN HORARIO MAS COMODO PARA LOS MILLONES DE SEGUIDORES QUE TRASNOCHAMOS POR ACOMPAÑAR A MARIO SILVA. YO Y MUCHOS TAMBIEN LO HARAN, COMO SERIA LA HOJILLA EN MANOS DE MARIO SILVA Y ALBERTO NOLIA? AHI LES DEJO ESA. NO PERDAMOS LA ESPERANZA CON ESE BINOMIO. DE PELICULA.

  • Al camarada Mario ya le quitaron su valioso programa por denunciar valientemente las marramuncias de los contrarrevolucionarios que conviven dentro de nuestro proceso bolivariano.

  • Mi apoyo total al Mario Silva. Esa grabación que expuso Ismael garcía es un bodrio que lo que busca es desanimar a los chavistas, confundirlos, y crear división. No caigamos en esa trampa. Unidad y más unidad.

  • Seríamos los super estúpidos si nos creyéramos semejante bodrio. No se escucha al interlocutor, es un monólogo donde supuestamente Mario dice todo lo que ellos vienen argumentado en sus planes para desestabilizar o mejor para lograr dar un golpe de estado. Mario Silva leal compatriota comprometido con la ideología pensamiento y políticas de nuestro Comandante Supremo sería, según los apátridas, el mejor elemento para matar dos pájaros de un tiro, primero debilitar las bases de los chavistas y con ellos al pueblo cubano y segundo, sacar al propio Mario de la escena política haciéndolo aparecer como traidor a la causa, ¡QUE POBRES SON! ..Y SE SIENTEN LA TAPA DEL FRASCO, LA ÚLTIMA PEPSICOLA DEL DESIERTO..! Se volvieron a pelar. Al camarada Mario,cuide su salud y la de su hija, que los verdaderos chavistas sabemos perfectamente quienes son estos cochambres. Esa mentira tiene patas cortas como el cerebro de estos opositores y el capri está más chorreao x q sabe q lo espera la cárcel

  • Camaradas el dia que dejemos de darle tanta importancia , a la comunidad internacional y nos dediquemos a hacer patria a gobernarnos soberanamente ese dia la justicia en este pais tendra la oportunidad de hacer lo que le corresponde, sabemos que el camarada mario silva es una piedra de tropieso para muchos falsos revolucionarios y sobre todo para esta oposicion , sierva siempre de los intereses de los colonialistas que aun no aseptan que esta patria es hija de bolivar libre siempreeeeee…….. Libre

  • Mario Silva camarada no estas solo en esta lucha en desmontar las falsas de la ultraderecha; que usan cualquier altimaña para que el pueblo se olvide de los muertos de 15 de Abril, producto al llamado del excandidato perdedor Capriles; así mismo del caso del diputado Caldera; sin embargo Mario debería llevar esta caso hasta lo último e Ismael y sus complices deben pagar que no haya impunidad

  • Apoyo al camarada Mario Silva, conozco y trabajo con programas de audio y sè de las maravillas que se puede hacer con estas herramientas, es lamentable que se sean utilizadas para hacer daño. Recuerden a esa persona quien en una oportunidad dijo » A mi no me veran al lado de los que destruyeron a este pais «. Pregunto, quien puede creer en Ismael Garcia?

  • si este programa se cierra es porque este loco de carretera llamado mario silva, es uno mas de los que se vende al mejor postor, este sr. es un pata en el suelo que ahora tiene mas escoltas que maduro y mas plata que rico mac pato………….de donde tanta plata y tantos escoltas? acaso un periodista en este pais gana tanto? no se caigan a cobas que tarde o temprano plagas como esta se extinguiran y el tiempo de honrarse asimismos concluira! pues nadie esta por encima de dios y de su justicia

  • Esos parasitos lo q quieren s q los chavistas nos voltiemos pero jamas lo lograran siempre tenemos pruebas para desmentir sus asquerosas y falsas pruebas asi s habla mario silva siempre los aplastas como una cucaracha eso s para q sean serio el q no la debe no la teme hasta cuando soportaremos a esos seres si es q s les puede llamar seres saludos speros estes bien

  • EL GOBIERNO COMETERIA UN GRAVISMO ERROR SI APOYA UN CIERRE DEL PROGRAMA LA HOJILLA….MIENTRAS EXISTA ESTA OPOSICION APATRIDA, ASESINA Y FASCISTA, PROGRAMAS COMO LA HOJILLA MAS BIEN DEBERIAN MULTIPLICARSE… ES LA FORMA MAS EFECTIVA DE COMBATIR A LA CANALLA MEDIATICA !!!

  • Adelante camarada mario silva , sabemos de tu integridad revolucionaria tu amor por la patria y este proceso de cambio q comenzo en el 98 con nuestro comandante, tienes pueblo verdaderompueblo revolucionario que te apolla pa lante camarada hasta la victoria siempre…….

  • Ya el Pueblo dejo de ser ILUSOS, gracias a la doctrina de nuestro maximo lider Hugo Chavez, sembro una semilla bien fertilizada de amor, una union muy por encima de nuestros intereses y sobre todo un amor a a Patria. No le creemos a la Oposición, ni porque nos baje ha Jesus-Cristo. Esa Grabación es falsa de toda credibilidad y sobre todo los pajuos que la presentan. Hasta la fecha no han presentado las Pruebas del Fraude de las Elecciones del 2006 y mucho menos las del 2013. Lo que si tenemos es prueba del Asesino Capriles entonces porque darle credibilidad ha algo falso en este Medio, en eso estamos fallando y mucho.

    Todos los días debe de salir por estos medio, las averiguaciones que adelanta la AN, por parte del Dip. Pedro Carreño los actos Violentos del 15,16,17 y 18 de Abril, así sea un Titulo Grande y un comentario pequeño, como lo hace Ultimas Noticias y sus derivados,los tribunales tomaran con mas responsabilidad las acusaciones en contra de Capriles. Dale dicen ustedes…..

  • Soy revolucionario pero lo que molesta es ver que aquí se hace lo que le de la gana a cualquier persona y nadie hace nada al respecto, han enseñado al pueblo a ser cobarde y sin iniciativa, a ver pasar las cosas sin tomar represalia ni correcciones; aquí viene el Mossad, la CIA o quien le de la gana, hace lo que quiere y se va sin que las leyes del país arreglen esto. Los «buhoneros políticos» que tenemos parecen viejas chismosas, puros comentarios y de allí no pasan. Chávez dijo que la revolución tenia bolas y cojones (fueron sus palabras) y pregunto: ¿Donde están los detenidos por los sabotajes en Corpoelec, la droga, armas y municiones que entran a las cárceles del país, esto no se arregla con competencias deportivas carcelarias esto se arregla despidiendo y enviando a prisión a los guardias nacionales corruptos y eliminar a los CÓMPLICES PASIVOS DE LA COMANDANCIA GENERAL quien es la que está a cargo del resguardo de las prisiones.

  • Mi Plena confianza al compatriota Mario Silva por ser un hombre frontal y sincero Mi mas amplia solidaridad en estos momentos difíciles por los que atraviesa su salud y la de su hija, La #TROPA esta dispuesta a esperarlo el tiempo necesario para su recuperación física…. Sabemos la mayoría de los Venezolanos que estos nuevos ataques de la derecha no lo amilanaran. Fuerza Mario Estamos contigo

  • hermano mario silva eso que esta gestando la ultraderecha muestra su nivel de desesperacion por sacar del poder a la revolucion de una manera mediatica..demosles una respuesta contundente para enterrarlos por completo..tampoco le tengo miedo a ninguno de ellos si francisco silva va a ser el muerto numero 12 martir y patriota de venezuela lo sera..patria socialista..e independencia eterna viviremos y venceremos

  • Mario cuente con todo el apoyo de su Pueblo y esta muy bien que se ponga a disposición para se investigue, que este hecho sea aclarado y se establezcan las responsabilidades. Si todo esto es realmente un montaje, pues bien hay que demostrarlo, es necesario y sino tendrá que ceder lamentablemente su espacio para que otros revolucionarios asuman el reto de desmontar las marañas de la oposición… Seria realmente una perdida…. Confiamos esperanzados en que se impondrá la justicia y que los culpables serán castigados, lo primero sería acudir por voluntad propia a la fiscalía y solicitar las pruebas de la autenticidad de este vídeo y todo ello frente a la opinión publica, es la mejor manera de responder con la verdad y una oportunidad de oro para acabar con este putrefacto emisario de la muerte y la traición que es Ismael Garcia, los que le apreciamos Camarada Mario, queremos verle incólume ante el veneno de la sierpe.

  • El fascista de Ismael García ayer 20-05-2013 en el programa de cala del canal conspirador CNN dijo textualmente «La grabación que HICIMOS». Una vez más se descubren ellos mismos, son tan ineptos que no saben ni mantener su propia mentira.
    No podrán jamás con la unidad Revolucionaria y el proceso que vive Venezuela y toda la América.
    El Candidato perdedor lo que quiere es generar la discusión para quitar la mirada de los 11 muertos que tiene a sus espaldas. Capriles debe ser enjuiciado por sus delitos y destituido de su cargo como gobernador de Miranda por el abandono de su puesto de trabajo.

  • Sin dudas que un artilugio permite digitalizar voces, no es discutible hoy en día el alcance técnico en la materia. Tal como el Prof. Arenas compara con la voz de Freddy Mercury, todos sabemos que puede ser reensamblada, re-editada o remasterizada a gusto de los oyentes.
    Me parece importante 3 cosas: 1) Mario no es contrarevolucionario 2) Si lo fuera no sería objetivo del ataque, ni su familia acosada 3) Ismael es solo una de las voces mas descalificadas, que la oposición adoptó.
    Ismael es hoy en Caracas lo que fué Caldera en Sucre, y la derecha que quemó los cuadernos: les dió la victoria a ambos en las primarias. Ahora tendrá que quemar otro candidato-base. Porque Teresa Albánez, ha de jurar que esas elecciones sí son confiables: ¿Entonces como van a quedar con ese candidato?.
    Pero voy un poco mas allá el ex-candidato tambien se sumó en la aventura del bodrio, a ese tambien le tienen sustituto. Lo están inflando y acaba de salir con medidas cautelares. Opino: tienen su Pinochet!

  • Haria falta una investigacion seria al respecto, pues por ahora, la mayoria de gente se cree que esta grabacion es cierta.

  • Que dios nos ayude y meta su mano, que gente tan mala tenemos en la oposición, son un enemigo demasiado peligroso, y lo triste es que las personas que no estamos bien claras del porque de este proceso, pensemos que esto es verdad y por supuesto los que están del lado de la oposición sienten mas rabia, rodilla en tierra con el legado de nuestro comandante, CHAVEZ VIVE, AHORA ES CUANDO LA LUCHA DEBE SEGUIR. gracias cubadebate.

  • LA TROPA EXPRESA SU APOYO INCONDICIONAL A MARIO SILVA Y SU PROGRAMA LA HOJILLA, L¡EL FASCISMO NO PODRÁ DERROTARNOS CON INTRIGAS… RECIBE NUESTRO ABRAZO MARIO!

  • Todos sabemos que la derecha esta buscando por todos los medios debilitar y atomizar a los chavista, lo que ellos no se han dado cuenta es que hace 14 años el PRESIDENTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS nos desperto del letardo que estaba sumido el pueblo BOLIVARIANO.
    Podran hacer montajes y lo que ellos quieran el Pueblo de BOLIVAR y de CHAVEZ esta cada dia mas unido y fortalecido. UNIDAD UNIDAD UNIDAD ES NUESTRA CONSIGNA.
    MARIO SILVA CUENTA CON MI APOYO IRRESTRICTO.

  • buenos dias mario me corto una metra si esto no un montale de la oposicion que con embustes, crimenes, ataques al chavismo, escases de alimentos , ataque a las FABV saboteos a corpoelec, no importa que cuando mas nos ataquen mas fuertes nos ponemos nosotros los chavista no creo ni creere en los embustes de la derecha hagan lo que hagan no volveran a mandar mas nunca en este pais

  • total respaldo a la hojilla y a su conductor Mario Silva en este momento, en otras oportunidades le he cuestionado su proceder. debemos estar alerta hoy Mario Silva, mañana sera otro espacio donde sedefienda la Revolucion y al proceso debemos cerrar filas con nuestro Nicolas

  • esto es otra artimaña de la ultraderecha venezolana, ya quieren ser actores de teatro, novelas, etc, esto es nada mas que un montaje de la C I A, presentado por ismael garcia, otra rata mas de la oposicion de venezuela, viva maduro hasta el 2019, carajoooo.

  • .

    Ninguna novedad en el audio…todo era evidente.
    Eso de que es un montaje, no creo que nadie se lo crea.
    Que venezuela está controlada por el castrismo tampoco es novedad.

    .

  • TODO ESTO TERMINARA CUANDO SE CASTIGUE AL INSTIGADOR CAPRILES, YO NO SE CUANDO SE VA A DAR ESTE PASO, YO COMO PUEBLO LES DIGO A TODOS LOS CONDUCTORES DE ESTE PROCESO, NO LE TENGAN MIEDO A NINGÚN COSTO POLÍTICO QUE NADA SUCEDERÁ AL CONTRARIO, SI VUELVE A LA IMPUNIDAD COMO EN LOS HECHOS DE ABRIL DEL 2.002 SI HAY QUE PENSAR EN ALGO OSCURO EN EL PROCESO..

  • PERO Y QUIEN PUEDE CREER ESE BODRIO? VAN DE PEOR EN PEOR. LA OPOSICION DEBIERA AMARRAR A SUS LOCOS. CADA DIA VA QUEDANDO MAS MAL PARADA. DEBIERA TENER MAS SERIEDAD HY PREPARARSE A VER SI DENTRO DE 12 AÑOS ALGUN PENDEJO LES CREE. LO QUE GANARON DADA LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS PASADAS ELECCIONES, LOS LOCOS QUE TIENEN SUELTOS LES ESTAN DANDO CON LAS PATAS. POR ESO ES QUE ESTE Y EL PROXIMO PERIODO LO TIENE GANADO LA REVOLUCION Y SEGUIRA CAMPEANDO POR TODO ESTE SIGLO Y QUIEN SABE MAS. A QUIEN ENGAÑAN?