Aseveró este jueves|Maripili Hernández: Esta Revolución es del pueblo y lo vamos a demostrar el 14-A (+Video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zTkpEd2wYl0[/youtube]

La ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, afirmó este jueves que la Revolución Bolivariana pertenece a todo el pueblo venezolano y destacó que ello será demostrado con una contundente victoria en las venideras elecciones presidenciales del 14 de abril.

“A los que pensaban que esta Revolución era solo de Chávez les demostraremos que estaban equivocados, esta Revolución es de un pueblo entero, nosotros se los vamos a demostrar el 14 de abril”, sostuvo la funcionaria durante una multitudinaria concentración realizada en Caracas en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro.

En este sentido, la titular de Juventud indicó que la inmensa muestra de amor expresada este jueves es la garantía de que la ciudadanía saldrá, con amor, compromiso y lealtad, a votar por la opción socialista en los venideros comicios, para asegurar la continuidad de las políticas impulsadas por el comandante eterno Hugo Chávez.

Señaló, además, que las y los venezolanos ahora tienen conciencia y saben los peligros que representaría una presidencia de la República en manos de la derecha extremista que cometió el golpe de Estado de abril de 2002, día en que lo primero que hicieron fue revertir todas las políticas aprobadas por el líder socialista.

DEDICAR LA VICTORIA A CHÁVEZ

“Tenemos que regalarle esta victoria al comandante Hugo Chávez en honor a todo lo que hizo por nosotros, por consolidar la Revolución”, aseveró, por su parte, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez.

Destacó, en referencia, que uno de los grandes aportes que realizó el líder eterno del proceso bolivariano fue la masificación de la práctica deportiva, la cual antes estaba en manos de grupos elitistas lejanos al pueblo.

Indicó, por último, que la inversión en materia de cultura, así como la eliminación de la polémica Ley de Vagos y Maleantes, con la que se persiguió y encarceló a los jóvenes durante los gobiernos de la IV República, fueron medidas adoptadas por Chávez para proteger y beneficiar a las futuras generaciones.

Texto/Francisco Moreno

SALUDO OMUNISTA RADICAL ESTO SE SALVA ES CON MADURO…USTED MINISTRA MARY PILI TE GRAVE TODO EL DESASTRE QUE ENVIASTES A HACER EL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2012 FOTOS QUE LAS SUBI EN EL FACE NO RESPETASTE A LOS DIRECTORES Y COORDINADORES DE MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA COMO TAMBIÉN HAY UN AVAL QUE ME LO ENTREGARON PARA QUE RESOLVIERA EL CASO DE UN JOVEN COMO MINISTRA DE LA JUVENTUD LO RECIBISTES Y LA COPIA LA FIRMASTE CUANTOS MESES HAN PASADO YA VA A CUMPLIR UN AÑO Y EL OTRO TIENE 2 AÑOS MUCHOS COMUNISTAS DEL ZULIA NO CONFIAMOS EN TI CONFIAMOS EN ARIAS CARDENAS QUE NO SE TE OLVIDE NUNCA NOSOTROS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS DEL ZULIA COMUNISTA NO PERDONAMOS MENOS LO QUE HICISTE EL 17 DE NOVIEMBRE 2012 EN EL ZULIA EL DIA DE LA PATRONA DE TODOS LOS ZULIANOS TE PERDONARAAN OTROS SOMOS MUCHOS QUE NO TE PEDONAMOS BUSCA LO QUE TE ENTREGUÉ ESAS PRUEBAS ESTAN CON TU FIRMA COMO MINSTRA DE LA JUVENTUD …NO TINES MORAL . ME HAGO RESPONSABLE LO EXPUESTO AQUÍ. LA GUERRERA DEL ZULIANI UN PASO ATRA

  • ESTA REVOLUCION ES DEL PUEBLO ESO NO LO ENTIENDEN LOS OPOSITORES OLIGARCAS,DESPRECIAN AL PUEBLO POR SU IDEOLOGIA CLASISTA SIEMPRE CONSIDERARON,LOS POBRES Y GENTE DE CLASE POPULAR, COMO SERES DESPRECIABLES, INCULTOS , BRUTOS, ESCLAVOS, ASALARIADOS, VAGOSFLOJOS, BORRACHOS, LADRONES. VIVIOSOS. Y LA OLIGARQUIA ES LA QUE VENDE CERVESA,(MENDOZA) RON (VOLMER) CIGARRO(BIGOTT) ELLOS SE ERRIQUECEN A COSTA DEL VICIO. Y DESPUES NOS DESPRECIAN NO SUFRIMOS DEL ODIO DE CLASES, LA REVOLUCION ES AMOR AL PROGIMO.ELLOS NO COMPRENDEN QUE LA SOBERANIA RESIDE EN EL PUEBLO NO EN LA RIQUEZA MAL HABIDA, A COSTA DEL TRABAJADOR ASALARIADO CON SUELDO DE HAMBRE. EL PUEBLO ES QUIEN ELIGE SUS GOBERNANTES Y YA CHAVEZ NOS DIO EDUCACION SALUD BARRIO ADENTRO ALIMENTACION (MERCAL) SOMOS EL QUINTO PAIS DEL MUNDO EN MATRICULA UNIVERSITARIA. SEGUNDA EN AMERICA. NO SABEN QUE SALDREMOS A COMBATIR HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS. ELLOS NO NOS CUENTAN SOLO SOMOS OBJETOS DE USO Y DESECHABLES. PERO SE EQUIVOCAN