Destacó el compromiso del Presidente Maduro por la pacificación|Maripili Hernández: Hablar de paz es una forma especial de hacer Revolución

Hablar de paz es una forma especial de hacer Revolución, expresó este martes la ministra de Estado para la Región de Defensa Integral (Redi) Oriental, Maripili Hernández.

«Nunca antes había concienciado que el concepto de paz fuese tan subversivo. Hablar de paz es una forma especial de hacer Revolución», dijo durante el programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión.

Hernández destacó el compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, por construir la paz en el país.

«Desde que el presidente Maduro asumió la presidencia asumió con entereza y compromiso el tema de la seguridad en el país y creó entonces el Movimiento por la paz y la vida. Y ahí lo vimos, visitando distintos lugares del país para generar estrategias profundas en pro de la paz y la vida», dijo.

Prosiguió: «En el país se está construyendo patria y se puede ver».

Indicó que ante el intento de Golpe de Estado perpetrado por la derecha venezolana, el pueblo venezolano ha demostrado madurez política.

«Es interesante desde el punto de vista de la madurez política lo que podemos llegar a alcanzar. Lo que se ha estado dirimiendo es si resolveremos nuestras diferencias tirando piedras, quemando basura, irrespetando el derecho de los demás o lo haremos sobre la base de la democracia y la paz», señaló.

Apuntó que la estrategia de la derecha venezolana ha sido la misma desde el año 2002, «y han pasado todo este tiempo tratando de disolver la conciencia que solo el comandante Hugo Chávez le creó a este pueblo».

En este sentido, hizo un llamado a los sectores de oposición a que respeten al pueblo venezolano y su liderazgo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo