En referencia a los fallecidos por violencia fascista|Maripili Hernández: «La derecha trata de estigmatizar a nuestra gente»

Este sábado, la ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, denunció que algunos sectores de la derecha venezolana han tratado de estigmatizar al pueblo revolucionario, en referencia los hechos violentos ocurridos en el país el pasado lunes 15 de abril y que fueron convocados por el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, en desconocimiento de la voluntad popular.

«Lo peor no es la invisibilización de estas muertes en algunos medios privados, sino que tratan de estigmatizar a nuestra gente», manifestó la alta funcionaria durante la condecoración post mortem  de uno de los asesinados por hordas fascistas el 15 de abril, Luis Eduardo García, en el estado Zulia.

Hernández desestimó las acusaciones de que García haya perdido la vida a manos de militantes de la Revolución. Así mismo, aclaró que el joven de 24 años «no era ningún delincuente, era un sostén de familia y un joven digno».

En ese sentido, hizo un llamado a los medios de comunicación, para que «no sigan envenenando a nuestro pueblo (…) la peor droga que puede recibir un ser humano, es el odio, que se inocula».

Tildó de «irresponsables» a los dirigentes de la oposición que han llamado a la violencia, y señaló que los lamentables hechos suscitados en el país, «son órdenes del imperio norteamericano» para ejecutar una intervención.

Finalmente, la titular de la cartera para la Juventud, destacó que «el fascismo está buscando que nos matemos entre nosotros, la respuesta al fascismo tiene que ser el amor, como nos enseñó (Hugo) Chávez».

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Captura VTV

CHAMO YO RECUERDO QUE ANTES EN LOS GOBIERNOS NEOLIBERALES NADIE DESEABA TRABAJAR EN LA ADM PUBLICA. ¡AHORA! ESE POCO DE AMARILLOS BIEN ATORNILLAOS Y Y BIEN SOLDADOS AL ARCO. ¿EL COMUN? ¡BIEN GRACIAS!

  • Hola. Maripili y por eso que yo te admiro como revocionaria, y ha Wiston Vallenilla..lo que le pido es que sigamos adelante como lo mando el comandante, al enemigo ni agua, eso si no permitamos que estos asesinos del pueblo acaben con nuestro pais ,VENEZUELA que es el pais mas bello del mundo,algun dia estas personas se arrepentiran de todo lo malo que han hecho, y esperamos NICOLAS que tu como presidente pongas mano dura, no a la impugnidad, y esperamos que se haga justicia y hasta gente que le causaron daño,destroso en los CDI, las quemas de casas de nuestro compatriota, y paguen por esto, porque esto no puede pasar por debajo de la mesa, y a ti Caprilito espero que no te vallas de VENEZUELA , para que puedas pagar todo el horror que vivimos a mi y toda mi familia, eres un ASESINO eres peor que CARMONA, eres un .ASESINO. y gual que tu MADRE de asesina, ya la sacaste del pais. como dijo nuetro presidente CHAVEZ, vendran tiempomejores y esta PATRIA se enrumbara definitivamente.

  • NO PODEMOS ESTAR O SER GOBIERNO CON UN POCOTON DE AMARILLOS EN CARGOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA QUE GOZAN DE SUELDOTE BONO DE ALIMENTACION CARROTE SABADO DOMINGO Y HASTA EL DIA DEL PERRO LIBRE Y CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES VOTAN POR EL PARTIDO NAZI DE JULIO BORGES.

  • la perdida de votos de los chavistas, están en la juventud, a esos hay decir que no hay que creer si no leer, toda esa juventud está perdida en conocimientos

  • Maravilloso el discurso que dió nuestra Ministra Maripili Hernandez, deberian transmitirlo en Cadena Nacional, para que lo vean todos los que estamos con este Gobierno y los que no están , porque ellos se ponen una venda en los ojos para no ver lo que instigó el Sr Capriles al no querer reconocer el triunfo del Sr Maduro, es verdad lo que dice la ministra , el odio los está carcomiendo y no les importa lo que les pasó a esos compatriotas, que Dios guie al Presidente Maduro a sus Ministros a todo el tren Ejecutivo y al pueblo a seguir trabajando por nuestro bello pais Venezuela , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡

  • maripili no te dejes llevar por estos diputados con la cara de q ellos son verdaderos revolucionario, de hecho en la cara se les ve q son falsos quisas no todos pero si su gran mayoria es triste para nosotros los revolucionario q todavia tengamos en nuestras filas personas con esas cualidades dentro de la revolucion, muchos de ellos MARIPILI no salio a luchar el 14 de abril por esta revolucion pero cuando les toco a muchos de ellos el 16 de diciembre 2012 no salian de su circuto, PREGUNTE HABER SI ESTOY EQUIVOCADO

  • querida mariplis oyeme todo lo que dijiste lo vienen haciendo hace tiempo, en el 2002 chavez trato de exorcizarlos sacandole una cruz y rogandole, y se pusieron peores. No digo con esto que no se este en favor de la paz, pero mi amor ellos, lo que hicieron esto tienen un solo remedio:CARCEL. Aunque despues vengan todos los chupatintas a llamarlos presos politicos.Pero no van a hacer eso porque son sicarios contratados y se pondrian en evidencia y bueno realmente no les importa ponerse en evidencia porque este gobierno hasta ahora no les hace nada.Ustedes han visto como les dan a los que protestan en europa.Bueno entonces a darle plan por ese culo, pero bien duro.Si no entienden con la cabeza aprenderan a razonar con otra parte del cuerpo. Digame esta inocentada » no sigan envenenando a nuestro pueblo» por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Hay que publicar el discurso completo, que fue muy bueno. Empinémonos por encima de los latiguillos periodísticos.

  • Querida Maripili:

    NO LOS ENTIENDO A UDS., LES PONEN EL CUCHILLO EN EL CUELLO Y UDS. SIGUEN PIDIENDO PAZ, MIREN EN ESTADOS UNIDOS A LOS QUE PUSIERON LA BOMBA EN EL MARATON INICIARON UNA CACERIA HUMANA HASTA QUE MATARON A LOS RESPONSABLES Y SI UDS. SIGUEN PIDIENDO PAZ PAZ PAZ PRONTO IREMOS A LA VELA DE UNO DE UDS.; MIREN LO QUE PASO EN LA ASAMBLEA CUANDO FUE JURAMENTADO NICOLAS. UDS. ESTAN PENETRADOS BIEN PROFUNDO EJEMPLO COMO ES POSIBLE QUE BURLEN LA SEGURIDAD DE UN PRESIDENTE. ESE ES UN EJEMPLO DE LA PENETRACION INTERNA QUE UDS. TIENEN Y NO QUIEREN ACEPTARLO.

  • Me considero socialista desde el fondo de mi corazon, hoy me encuentro aqui solicitando que por favor se haga una cobertura sobre los daños ocasionados a los CDI pues a esta hora hay miles de opositores publicando imagenes de los CDI enteritos y nosotros no tenemos ni una sola imagen en la web en donde se reflejen los daños ocasionados a los centros de salud, ustedes son los encargados de informar bien al pueblo, asi que dennos herramientas para defendernos, pacificamente, con criterios y sobre todo con la verdad de la cual somos dueños en estos hechos.

  • ¡CUIDADO! «EL POTENCIAL ESTUPEFACTIVO DE UN SOLO DISCURSO…EQUIVALE A DOCE VECES EL VOLUMEN DE MORFINA QUE SE PUEDE EXTRAER DE 18.2 HA DE ADORMIDERA. LA POLITICA Y LA TV TIENEN ADEMAS LA VENTAJA DE QUE UNA SOLA DOSIS DE ELLAS ALCANZA PARA VARIOS MILLONES DE ADICTOS»(ANIBAL NAZOA). VAMOS, A ABRIR LOS OJOS, LA MENTE Y NUESTROS CORAZONES: NO AL FASCISMO, NO A LAS INCITACIONES TEMERARIAS,…SI A LA PAZ. VIVA LA PATRIA, VIVA EL NUEVO PRESIDENTE CHAVISTA, VIVA CHAVEZ (EL VIVE LA LUCHA SIGUE)