Maryclén Stelling: El 20 de mayo será determinante para asegurar la paz en el país

La analista de medios y socióloga, Maryclén Stelling, precisó este domingo que las elecciones a realizarse el próximo 20 de mayo son determinantes para concretar la paz en el país.

“Las elecciones también servirán para propiciar un diálogo con los sectores políticos de oposición,  que hasta el momento no tienen pro voto como tal, es una oposición fracturada y con conflictos internos que no le han permitido apoyar a ningún candidato, que además apuestan por una intervención militar y humanitaria”, dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Asimismo, se refirió a lo crucial e importante de la aceptación de los resultados electorales el 20 de mayo. “Hay un cuadro político complicado en relación con la aceptación o no aceptación de los resultados, porque no hay consenso y tampoco hay diálogo en los diferentes espacios políticos de los factores de la derecha”.

Destacó la madurez política con la que cuenta el pueblo venezolano hoy en día. “Como pueblo, hemos resistido, hemos sobrevivido y nos hemos blindado contra todas las fuerzas externas que no van a aceptar los resultados”.

Por último, sostuvo que los medios de comunicación nacionales siguen comportándose como actores políticos, no como medios para informar de manera neutral y objetiva.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo