Contra la especulación y acaparamiento|Más de 1.000 toneladas de alimentos incautados en Mérida en lucha contra la guerra económica

La lucha contra la especulación, el acaparamiento y el contrabando, articulada a través del Comando Popular Cívico Militar contra la Guerra Económica, contabiliza más de 1.000 toneladas de alimentos decomisados en el estado Mérida.

El total de incautación destaca en el balance que presenta este martes el comando popular cívico-militar merideño a la Comisión Nacional de Lucha Contra el Contrabando.

El secretario de esta instancia adscrita a la Vicepresidencia de la República, almirante Ángel Belizario Martínez, preside la reunión de trabajo en la Gobernación del estado Mérida, al occidente de Venezuela.

En esta jornada, además del balance cuantitativo y cualitativo de la lucha contra la guerra económica, se imparten lineamientos para afianzar y fortalecer los planes productivos y de abastecimiento en la entidad.

Representantes de la Superintendencia de Precios Justos, del Ministerio para la Alimentación, de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, del Estado Mayor de Abastecimiento para la entidad y del Ministerio para Agricultura y Tierras, entre otras instancias, participan en esta reunión de trabajo.

T/ AVN