Informó Herminia García | Más de 1.500 jóvenes de Anzoátegui se unen a la movilización nacional por la semana aniversaria de la Juventud

«Más de 1.500 compañeros del estado Anzoátegui se sumarán a la gran movilización nacional, el día 12 de Febrero en la ciudad de Caracas», así lo informó la secretaria nacional de Juventud PSUV, Herminia García,  quien dio a conocer las distintas actividades que se van a realizar en gran parte del país durante la semana aniversaria de la Juventud.

«Nosotros vamos con el espíritu de ratificar  nuestro apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana, presidente Nicolás Maduro y la decisión de nuestro pueblo soberano de seguir defendiendo la política de paz, la soberanía y de seguir rechazando la actitud del imperio norteamericano de intervenir en los derechos políticos de nuestro país», manifestó.

Aprovechó la oportunidad para rechazar la violencia que intenta generar la derecha venezolana, por lo que invitó a toda la juventud a participar en la celebración de la semana aniversaria.

«Nosotras y nosotros queremos invitar a la juventud militante, a la juventud revolucionaria en todos los espacios del país y del estado Anzoátegui, a movilizarnos y a conmemorar la paz», expresó.

Informó que en el estado Anzoátegui, la semana de actividades cerrará «con la  incorporación plena de los Festivales por el Buen Vivir a las ferias deportivas y culturales, que se estarán realizando en los espacios de recreación».

La secretaria nacional del JPSUV, remarcó además el triunfo de los estudiantes del Instituto Universitario Tecnología José Antonio Anzoátegui (IUTJAA), quienes «demostraron que el estudiantado revolucionario del país sigue queriendo una Universidad en paz, una Universidad de puertas abiertas al pueblo, comprometida con la construcción de un  modelo político, de igualdad y justicia social, el modelo del comandante Hugo Chávez».

«Queremos ratificar la voluntad de la juventud revolucionaria de seguir construyendo el Psuv, como un instrumento para la liberación de nuestro pueblo,  para la construcción del  socialismo y para transformar las relaciones laborales, sociales y humanas de nuestra población», finalizó García.

Texto/Katherin Pereira
Foto/Captura VTV