Informó el primer vicepresidente del partido| Más de 1 millón 500 mil hogares han sido visitados por el PSUV

Visita casa por casa

Un millón 546 mil 379 hogares han sido visitados hasta la fecha por los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, anunció este lunes el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

Durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, desde su sede ubicada en Maripérez, Caracas, Cabello recordó que durante los últimos 8 días 137 mil 359 nuevas personas se registraron en las filas del PSUV, en los diferentes puntos de registro dispuestos por el partido durante las jornadas denominadas «Anótate con Chávez».

Anunció que 167 mil 996 militantes de la organización política han acudido a estos mismos puntos para actualizar sus datos y ponerse a disposición de la tolda roja para el trabajo político.

Cabello recordó que este nuevo proceso de registro, coordinado por la juventud del PSUV, inició el sábado 28 de abril y se efectuará durante seis semanas en los 335 puntos establecidos en las plazas Bolívar de todo el territorio nacional, de miércoles a domingo, de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

Texto/María Elena Parada
Foto/Archivo

Que pasarà en el Sector de la Veguita Caracas,que desde que se inicio la MisiÓn amor al mayor, aun no ha pasado un patrullero para visitar a las personas mayores q se inscribieron en dicha misiÓn, mi hermano que recide en esa zona fue uno de los que primero se inscribio y nada, está desabilitado sin trabajo y padre de 2 hijos estudiantes sin madre, por favor aseguren que està pasando con esa mision en la entrada de la Vega,final del Paraiso. No es justo.

  • PREGUNTO SI UN COLOMBIANO QUIERE PARTICIPANTE QUE DEBE HACER SI PUEDE O NO PUEDE

    SIGO SIEMPRE EL TRABAJO SOCIAL DEL PRESIDENTE Y PIENSO QUE ES UN GRAN HOMBRE
    QUE BUENO UN PRESIDENTE ASÍ AQUÍ EN COLOMBIA

    QUE BUENO SERIA PODER EXPRESARME LIBRE MENTE Y PARTICIPAR
    DESDE COLOMBIA
    AAT GERARDO ISAZA