Este viernes 23 y sábado 24 de diciembre|Más de 100.000 juguetes serán entregados estas navidades en Aragua

Un total de 109.000 juguetes serán entregados este viernes 23 y sábado 24 de diciembre a niños del estado Aragua, informó este jueves la secretaria general del Gobierno de la entidad, Caryl Bertho.

Detalló que en al municipio Libertador se asignaron 7.000 juguetes y el resto para las comunidades de los 18 municipios de la entidad.

La entrega gratuita de los juguetes se hará a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), indicó Bertho, en transmisión de VTV.

Destacó que estas jornadas las lleva a cabo el Gobierno Nacional, en trabajo conjunto con los Gobiernos locales, «para llevarles una sonrisa a nuestros niños y niñas».

Una de las vocera de los Clap de la jurisdicción Petra Lemox destacó el trabajo del Poder Popular y del Gobierno nacional para hacer de época decembrina la más alegre para los más pequeños de la casa.

«Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a las políticas que ha empleado para la entrega de estos juguetes que son de buena calidad, juguetes que tenían acaparados una empresa capitalista y que hoy en día podemos tenerlos nosotros a la mano para darle una sonrisa a esos niños y esas niñas que no tenían como disfrutarlos», agregó.

Otra de las voceras Trina Arteaga indicó que gracias al pueblo organizado los niños de las comunidades más vulnerables recibirán un juguete en esta Navidad.

T/AVN
F/@GobiernoAragua