Informó Istúriz|Más de 100 toneladas de alimentos han sido retenidas en Anzoátegui este mes

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz Almeida, informó este sábado que en el mes de septiembre se han retenido 102 toneladas de alimentos en la entidad destinados al contrabando.

Precisó que en este mes, en el marco de las operaciones del plan de choque al contrabando, 8 ciudadanos se encuentran a la orden de la Fiscalía y hay 9 vehículo retenidos.

De igual manera, apuntó que se han vendido de forma controlada 1332 sacos de cementos de los 2642 que se han retenido durante la lucha contra el contrabando en la entidad en la que se han realizado 600 fiscalizaciones, hay 32 casos en la fiscalía, 33 casos de privativa de libertad, según detalló.

A través de un pase con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador subrayó la importancia de la participación del Poder Popular organizado.

Istúriz recordó que “el contrabando no solo se da en la frontera” y destacó la efectividad de la lucha que sostiene el Gobierno Bolivariano junto al pueblo.

T/ Oswaldo Galet

EL GOBIERNO BOLIVARIANO DEL PRESIDENTE MADURO CONFRONTA CON DESICIÒN A LAS MAFIAS CONTRABANDISTAS … DEVOLVIENDO EL DERECHO FUNDAMENTAL A LA ALIMENTACIÒN AL PUEBLO, ANTE LA GUERRA ECONÒMICA DE LA DERECHA MAFIOSA… LOS LOGROS SON SIGNIFICATIVOS Y EL PUEBLO LOS RECONOCE.