A precio justo| Más de 110 mil kilos de pescado se venden este martes en todo el país

Más de 110.000 kilos de pescado serán expendidos a la población este martes en 37 puntos comerciales de la Feria del Pescado en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Con la jornada de este martes, se espera que la feria supere la cifra de un millón 100 mil kilos; es decir, 1.100 toneladas vendidas desde el pasado 27 de febrero, cuando se inició el plan para la venta de productos del mar a precio justo, expresó el ministro desde el sector El Bosque, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, donde se expendieron 8.5 toneladas de pescado a los habitantes de la localidad.

Los usuarios que deseen asistir a los puntos de ventas pueden ingresar a la cuenta de Twitter @MinPesca, donde hallarán el listado de los días y lugares donde se establecerá la Feria Socialista del Pescado por estado.

Para impulsar este sector pesquero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recientemente 10 millones de dólares y 300 millones de bolívares para el Fondo Pesquero y Acuícola Venezolano.

Texto/AVN
Foto/Archivo

a comer pez se a dicho

  • Y aqui en Guatire nos tienen engañados,aqui no a habido ninguna venta de pescado socialista.

  • SIENTO ALEGRIA,PORQUE DE ACUERDO A ESTA NOTICIA MUCHOS VENEZOLANOS SE ESTAN BENEFICIANDO CON LA VENTA DE PESCADO A PRECIOS SOLIDADRIOS; PERO LES INFORMO, AQUI EN LA POBLACION DE SAN FELIX, MUNICIPIO CARONI,ESTADO BOLIVAR, NO HA HABIDO ESA OFERTA,VALE DECIR:PARA NOSOTROS LOS GUAYANESES QUE RECIDIMOS EN LOS BARRIOS DE SAN FELIX,PARROQUIA 11 DE ABRIL, EN ESTA SEMANA SANTA NO COMEREMOS PESCADOS A PRECIOS SOLIDARIOS, F,NATERA.
    BARRIO, SAN JOSE DE CACAHUAL