Informó Diosdado Cabello|Más de 115 mil testigos electorales prepara el PSUV para comicios del 7 de octubre

Más de 115 mil testigos electorales forma el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones presidenciales, informó este lunes el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

«Los que tienen la esperanza de que la cosa va ser como las primarias en donde no había testigos para supervisar, pues aquí se van a estrellar; porque esos testigos van a hacer su trabajo, no se van mover», dijo.

En rueda de prensa, Cabello informó que mientras el PSUV suma 1.842.786 venezolanos mayores de edad contactados a través de las 1.428.984 visitas casa por casa, la oposición apuesta constantemente a la cultura de la muerte difundiendo en las redes de Internet rumores sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en Cuba siguiendo su tratamiento médico.

«Es importante la capacidad que tiene la oposición para inventar. Es su cultura de la muerte. Estamos seguro que el Presidente estará absolutamente sano no sólo para estas elecciones sino para las que vengan», expresó Cabello. Minutos después, el presidente Chávez participó vía telefónica en la rueda de prensa y anunció que regresará al país el próximo 26 de abril.

Sobre el grupo de los 15, un cónclave de banqueros que planifican hechos de desestabilización, el dirigente socialista detalló que el Gobierno Nacional sabe con detalles quiénes integran ese grupo.

«El Gobierno sabe quiénes son y en qué actividades andan. A nadie le sorprenda decisiones que comience a tomar el Gobierno nacional para preservar la paz, la tranquilidad en el país», manifestó.

DEMAGOGIA OPOSITORA

Cabello dijo que luego que los representantes de oposición introdujo en el Tribunal Supremo de Justicia un recurso para anular el bloque de leyes del Poder Popular, aprobadas por la bancada socialista de la Asamblea Nacional, ahora pretenden engañar al pueblo mostrando un supuesto apoyo a las misiones con fines meramente electorales.

«Eso es la pura demagogia. Hasta hace poco las misiones no servían para ellos. Hasta hace poco ellos metieron en el TSJ un recurso de nulidad de las leyes del Poder Popular ¿Y cómo es eso entonces?», se preguntó Cabello.

Cabello recordó que cuando el actual candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, ganó la Gobernación de Miranda su primera tarea fue eliminar la misiones sociales despojando al pueblo de los beneficios sociales.

«No hay peor estado (Miranda) en Venezuela donde haya sido tratado de la peor forma las misiones. Sacaron los médicos de Barrio Adentro, los persiguieron, les quitaron las casas. Cero colaboración con Mercal, cero colaboración con las misiones educativas ¡Y hablan de una ley de misiones! Eso es para que la gente crea que no van eliminar las misiones», manifestó.

Fuente/AVN

jajajaja que lastima dan al hablar asi.. El pueblo Venezolano no se aguantará más MARGINALISMO porque es eso lo que uds siembran en el corazón de todos! será pòr eso el motivo de tanta violencia? dejen al gobernador Capriles, respeten a los millones de Venzolanos que simpatizan con el.. no dicen tener el triunfo seguro? EL MIEDO LOS ESTÁ ATANCANDO Y NO SABEN QUE HACER PARA PARALIZAR AL PUEBLO QUE DIGNAMENTEW SALDRÁ EL 7 DE OCTUBRE PARA ACABAR CON EL REGIMEN MILITARISTA, TOTALITARIO, IRRESPONSABLES CON EL PEOR SISTEMA DE SALUD, DE EDUCACION SUPERIOR, ACABAREMOS PORQUE ESTAMOS CANSADOS CON LA INSEGURIDAD, VIOLENCIA Y CORRUPCION QUE LOS ARROPA! EL TIEMPO SE LES ACABA ACEPTEN SU PROPIA DERROTA. DE SER ASI! UN BUEN PRESIDENTE NO SE PREOCUPA POR GANAR LA PRÓXIMA ELECCION, UN BUEN PRESIDNETE SE PREOCUPA POR QUE ESTA HACIENDO PARA LA PROXIMA GENERACION!