Organizados por la empresa social Aramica|Más de 12 mil aragüeños atendidos en operativos sociales

Más de 12 mil aragüeños se han favorecido a través de la realización de operativos médicos-integrales, liderados por la empresa socialista Aragua Minas y Canteras (Aramica), en lo que va de gestión en el año 2013.

La información la ofreció la gerente de Desarrollo Social de Aramica, Yomitza Melean, quien destacó que mediante el enlace con el Poder Popular y las instituciones del Estado, se efectuaron durante el I semestre de este año, 20 mega operativos sociales en diversas comunidades de la entidad.

Precisó que se atendieron sectores como El Venerable en San Vicente, San Ignacio, La Barraca, San José, Montaña Fresca, Las Peñitas en el Sur de Aragua, entre otros.

Los habitantes de las comunidades disfrutaron de servicios de atención medica, cedulación, asesoría legal, atención al adulto mayor, venta de alimentos a precios solidarios de la Red de Mercado de Alimentos (MERCAL), entre otras asistencias.

Melean resaltó que en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, promovido por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami, la empresa Aramica continuará el despliegue del trabajo social en los municipios del estado Aragua.

Igualmente, la funcionaria indicó que la empresa minera, adscrita al Gobierno Bolivariano de Aragua y presidida por el M/Gral. Eusebio Agüero Sequera, brinda de forma permanente apoyo a las grandes obras del Estado, así como a las jornadas voluntarias impulsadas por el Ejecutivo Regional.

Texto/Prensa Aramica
Foto/Prensa Aramica